Netflix: películas de suspense que te mantendrán pegado a la pantalla

-

Ahora mismo, si existe un servicio de series y películas a través de streaming que esté en boca de todos, ese es Netflix. Esta plataforma ha conseguido establecer una nueva forma de disfrutar de contenidos en la televisión, servicio al que le han seguido una gran cuantía de otros más o menos similares como HBO Max, Amazon Prime, Disney Plus, Rakuten TV, CrunchyRoll y tantos otros, con sus respectivos precios para sus suscripciones.

Netflix posee un catálogo de series y películas muy amplio y repleto de clásicos y mega-hits. Y eso incluye a las películas de suspense, las cuales gozan de un nutrido grupo de suscriptores que las devoran sin remisión.

¿Formas parte de este grupo de aficionados? Pues aquí vas a encontrar un buen listado de películas de ese estilo que están disponibles en Netflix que te harán disfrutar durante horas.

1
El Apóstol en Netflix

A lo mejor no te suena demasiado, pero debes saber que, ahora mismo, El Apóstol es una de las mejores películas de suspense de las aparecidas en Netflix recientemente. ¿Sus ingredientes? Sectas raras, cultos de todo menos ordinarios, misterios que resolver, bosques de esos a los que da miedo con tan solo dirigirles la mirada… Una película sensacional. ¡No dejes que te la cuenten!

Atrás