Gladiator 2: fecha de estreno en cines y todo lo que sabemos

Gladiator es una de las películas más queridas de todos los tiempos y tendremos Gladiator 2. Así es, tendrá una segunda parte después de 22 años. A pesar de las dudas sobre su producción y filmación, que anuncio que la trama continuaría en el año 2018, en tiempo ha pasado, pero ahora sabemos la fecha exacta en que comienza la historia de Maximus, Commodus, Lucius y sus compañeros.

Gladiator fue un fenómeno tan famoso que hasta se convirtió en inspiración para videojuegos como Story of Gladiator.

Lo que sabemos hasta ahora

Lo Que Sabemos Hasta Ahora

El director de Gladiator 2 es Ridley Scott, quien hasta hace poco era conocido por dirigir el largometraje original, estará a cargo de la segunda entrega. El director de 85 años visitó Ouarzazate, conocido como el «Hollywood de Marruecos», para una sesión de grabación con Atlas Studios.

Como mencionamos, Gladiator 2 se anunció en el año 2018 y se dice que continuará la historia de Lucius, el sobrino del villano Commodus, quien fue interpretado por Joaquin Phoenix, e hijo de Lucilla. En la primera parte, Maximus (Russell Crowe quien fue el actor de moda en el año 2000 gracias a esta cinta) rescata a Lucius de su tío. La película ganó cinco premios Oscar de 12 nominaciones en 2000, sobre todo Mejor Actor para Russell Crowe y Mejor Película.