Seguro a todo riesgo, con franquicia, a terceros… este es el mejor seguro de coche

-

El seguro de coche siempre ha sido motivo de preocupación para muchos, porque queremos contratar el que más beneficios nos ofrece, cuidando el precio, afortunadamente actualmente existen una gran cantidad de compañías de seguros que compiten por ofrecernos las mejores ofertas.

Decidir cuál es la mejor opción para asegurar el coche no es tarea fácil, porque son múltiples las variables que debemos considerar, además del precio, normalmente le dejamos esta tarea al corredor de seguros, pero es sumamente importante que estemos claro en cuales son los aspectos claves que debemos considerar al momento de contratar un seguro para el coche.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el seguro a todo riesgo y el seguro a terceros ampliado para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de asegurar tu coche.

 

1
¿Qué es un seguro de coche a todo riesgo?

¿Qué es un seguro a todo riesgo?
¿Qué es un seguro a todo riesgo?

Esta es una de las opciones más completas que ofrecen las compañías aseguradoras, un seguro a todo riesgo significa que en caso de un siniestro cubre todos los daños ocasionados en el vehículo e incluso a terceros, es decir, ofrece una cobertura máxima. Un seguro a todo riesgo incluye además la cobertura a terceros e incluso la cobertura a terceros ampliados.

Actualmente existen dos tipos de pólizas de seguro a todo riesgo; el seguro a todo riesgo con franquicia y el seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

Atrás