Eurovisión: así están ahora los cantantes que han participado

-

Eurovisión es un festival internacional que lleva en vigor desde el año 1956. De hecho, se trata del programa de televisión más antiguo del mundo que todavía sigue en vigencia. De hecho, desde el año 2015 posee el Récord Guinness como la competición de música más longeva del planeta. Un concurso que ha sido transformado con éxito en un espectáculo en Madrid.

En Eurovisión se han dado cita decenas de cantantes y artistas de todo tipo. Y la trayectoria que han seguido unos y otros es de lo más variable. Los hay que aprovecharon el tirón de Eurovisión para saltar al estrellato y hacer carrera a raíz de su intervención, y otros que se perdieron y fueron olvidados casi por completo.

En este reportaje vamos a echar un vistazo a lo que sucedió con una buena remesa de los artistas que pasaron por Eurovisión. ¡Seguro que te llevas más de una sorpresa!

1
Eurovisión 2010: Daniel Diges

¿Qué fue de los actores juveniles de los 90 en Nada es para siempre?

El festival de Eurovisión, en su gala celebrada en el año 2010, vivió uno de sus momentos más vergonzosos y recordados cuando, en plena actuación de nuestro Daniel Diges, ¡un espontáneo salió a escena!

Los responsables de Eurovisión decidieron que dicha actuación debía repetirse, siendo esta la única (y, esperemos, que la última) vez que se ha tenido que efectuar dicha “maniobra”. ¿Y cómo le fue? Pues regular, dado que quedó en la 15ª posición. Un Daniel Diges que, desde entonces, se ha visto inmerso en numerosos musicales y eventos similares.

Atrás