La gran noche de Eurovisión, el espectáculo en Madrid para recordar los grandes éxitos musicales

Si quieres revivir las mejores canciones y espectáculos de Eurovisión, no te puedes perder «La gran noche de Eurovisión» que se llevará a cabo en el teatro Amaya. Este festival de música ha acompañado a los ciudadanos durante muchas décadas y forma parte de nuestra historia. Estará presentado por un maestro de ceremonias junto con un gran elenco de actores y cantantes que se encargarán de reproducir algunos de los grandes éxitos.

Además, las canciones y espectáculos serán realizados por una banda de músicos que tocará en directo lo que favorece que las sensaciones estén a flor de piel. Si eres uno de los grandes seguidores de este festival musical europeo o quieres recordar viejos tiempos, tienes la oportunidad de hacerlo con «La gran noche de Eurovisión.»

Eso sí, ten el cuerpo preparado para cantar y bailar con las canciones porque vas a rememorar un montón de recuerdos ya que podrás votar y opinar sobre las actuaciones que más te gusten.

¿Cuándo se realizó el primer festival de Eurovisión?

La Gran Noche De Eurovisión, El Espectáculo En Madrid Para Recordar Los Grandes Éxitos Musicales

El 24 de mayo de 1954 se realizaba el primer festival musical europeo y solo participaban 7 países. Con el paso del tiempo, más naciones se fueron uniendo a la Unión Europea y el certamen de música fue aumentando aunque actualmente participan algunos países que no forman parte de la UE como es el caso de Australia.

A día de hoy, un total de 25 países participan en el festival de música que se ha hecho reconocido a nivel internacional. Cada uno de los países preparan su música, su vestuario y la puesta en escena para llevarse el primer puesto.

Se realizó durante cada año menos en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19 por cuestiones de salud. Algunos de los cantantes más famosos que participaron en Eurovisión fueron Abba, Bonnie Tyler y Céline Dion, entre muchos otros.

En la misma medida en que han ido entrando más países en el festival, también han ido aumentando el número de seguidores y es por eso que actualmente cuenta con una gran base de fans. No es de extrañar que muchos quieran recordar viejos tiempos y es por eso que «La gran noche de Eurovisión» tomará lugar en el Teatro Amaya. También es ideal para gente joven porque así pueden apreciar las canciones de hace décadas.

«La gran noche de Eurovisión» durante el mes de enero y se podrán disfrutar de temas como Euphoria, Rise like a Phoenix, Waterloo, Heroes, Arcade, Fairytale y muchos otros.

¿Cuál será el elenco en «La gran noche de Eurovisión»?

Hay que tener en cuenta que es un evento que trata de simular algunos de los hits más importantes de Eurovisión. Para ello, contará con increíbles artistas que tendrán el objetivo de reproducir las canciones como si se estuviera tratando del artista original. La sensación que tiene que tener el público es la de estar asistiendo a la interpretación original.

El elenco de «La gran noche de Eurovisión» está formado, concretamente, por el actor, cantante y bailarín Ramsés Vollbrecht; la actriz Berta Luna; el cantantes de ópera y actor Juan Francisco Toboso etc. Participarán otros cantantes y actores para hacer que sea un espectáculo único.

¿Qué datos de interés son necesarios sobre «La gran noche de Eurovisión»?

Entre los datos más importantes, hay que saber que el Teatro Amaya se encuentra en el Paseo del General Martínez Campos y se convirtió en teatro en el año 2003. Está formado por dos pisos y cuenta con una cartelera muy apetecible de comedia y de obras clásicas. Es un lugar que te aporta innovación.

«La gran noche de Eurovisión» estará disponible para todos desde el día 1 de diciembre hasta el 15 de enero por lo que estará activo durante bastante tiempo. Puede disfrutarlo cualquier tipo de público aunque se recomienda para todos aquellos adultos que quieran recordar viejos tiempos.

Para poder hacerte con un asiento y disfrutar de «La gran noche de Eurovisión», tendrás que comprar las entradas en la página web oficial. Tienen un precio total de 19 euros y habrá varias sesiones por lo que se podrá asistir a las 17:30, 18:00, 19:00 y 20:30.

Llega «Eurovisión Junior 2022»

La Gran Noche De Eurovisión, El Espectáculo En Madrid Para Recordar Los Grandes Éxitos Musicales

Dejando atrás los viejos tiempos, llega la plena actualidad. El domingo 11 de diciembre se celebró a las 16:00 «Eurovisión Junior 2022» donde los representantes juniors de cada país mostrarán su talento con el objetivo de salir victoriosos.

Sin embargo, hay algunos que parecen tener más fama que otros. Es por eso que entre los primeros puestos en las predicciones se coronan Reino Unido con su canción Lose my head, Armenia con DANCE!, Georgia con I Believe y España con Señorita.

Será Carlos Higes uno de los favoritos para llegar al primer puesto debido a su encanto personal y su sonrisa. Además, para ser una persona tan joven, tiene una manera de moverse en el escenario y una seguridad que ha cautivado a los espectadores. La coreografía ha sido creada por Vicky Gómez y destaca por ser muy dinámica.