10 recetas de Jordi Cruz y Chicote que triunfarán en Año Nuevo

-

Si de chefs famosos se trata, Jordi Cruz y Chicote son de los más reconocidos en toda España; y como no serlo, si uno, siendo jurado de MasterChef, y el otro, gracias a su programa de Pesadilla en la Cocina, han logrado cruzar todas las fronteras y ser reconocidos no solo en España y en el territorio europeo, sino en todo el mundo.

Ambos chefs cuentan con experiencia y una larga trayectoria en la cocina y es por eso que hoy quiero contarte 10 recetas de las cuales son autores y que resultarán todo un acierto en tu cena de Año Nuevo.  Quédate a conocerlas y deleita a tus invitados con platillos deliciosos.

2
Merluza asada acompañada de lentejas beluga y champiñones de Jordi Cruz 

10 recetas de Jordi Cruz y Chicote que triunfarán en Año Nuevo

Además de ser conocido por ser miembro del Jurado de MasterChef, Jordi Cruz también es famoso por compartir, a través de su cuenta de Instagram y redes sociales principales, la preparación de los más deliciosos platillos que son capaces de engalanar cualquier mesa. 

Si deseas deleitar a todos tus invitados en Año Nuevo, tienes definitivamente que conocer esta merluza asada acompañada de lentejas beluga y champiñones que ha preparado el chef, a la vez qué ha presentado dos recetas con este pescado que están pensadas para triunfar. Conoce de qué se tratan y anímate a prepararlas si tus gustos van por el pescado.