Los dos platos de merluza que puedes hacer siguiendo las recetas de Jordi Cruz

-

Si eres de los que disfruta el sabor de una buena merluza, estos dos platos que ha preparado Jordi Cruz con este pescado como protagonista se convertirán en tus favoritos.  Siendo la merluza un pescado tan bien valorado en la gastronomía española y con un sabor delicioso y un aporte nutricional espléndido, resulta perfecto cuando quieres tener un agasajo para muchos invitados o para cuando deseas llevar una vida saludable con una alimentación balanceada diaria.

De esto se trata la propuesta de Jordi Cruz, quien ha preparado un plato que puedes comer a diario y uno de corte especial para esos días en los que tienes invitados a cenar. Quédate a conocer de qué se trata cada receta, prepáralas y deleita a todo el que las pruebe.

1
Cuáles son estas dos recetas con merluza de Jordi Cruz

Para deleitar el paladar, Jordi Cruz ha decidido preparar dos recetas con merluza que están para chuparse los dedos. Por un lado, tendrás un plato de merluza al horno que podrás disfrutar con unas verduritas salteadas que estarán deliciosas con una salsa vasca.

Por otro lado, el chef ha decidido preparar una merluza qué será el plato estrella en una reunión, pues consiste en una merluza asada acompañada de unas lentejas beluga y champiñones salteados que están supremos. Para ambos platos, Jordi Cruz ha dado a conocer cuál es el secreto para hacer un fumet perfecto, así que pasemos de una vez a la preparación.

  

Atrás