Las carreteras más fantasmagóricas: leyendas de fantasmas y embrujos

-

Hoy tenemos un post especial para todos aquellos que disfrutan con los temas del terror y fantasmas, hoy vamos a contarte algunas de las mejores leyendas de fantasmas y embrujos en las carreteras. Así que prepárate para asustarte un rato.

Por alguna razón las carreteras son un lugar perfecto para la aparición de fantasmas, poltergeist, y cualquier tipo de fenómenos paranormales, y para muestra las numerosas historias de carreteras embrujadas, los que saben afirman que es por la cantidad de muertes que suceden en estos lugares. Se apor la razón que sea el hecho es que los fantasmas las vías parecen un hecho universal y hoy te contmaos las mejores historias, quizá te animes y decidas conocer alguna de éstas.

1
Cuesta de las doblas

Si tenemos que hablar de carreteras malditas tenemos que hablar de la llamada Cuesta de las Doblas. De hecho este tramo de 2,3 kilómetros posee el triste récord de ser el escenario de algunos de los accidentes de tráfico más graves de la historia de España.

Los registros muestran un centenar de muertes en este minúsculo tramo, comprendido entre los puntos kilométricos 568 y 570 de la antigua carretera nacional 431. Una curva mal diseñada está detrás de tantas muertes, pero igual el alto número de muertes dio pie a leyendas de apariciones.

Hay docenas de testigos y testimonios que hablan de una chica ataviada con una chaqueta roja que aparece haciendo autostop a altas horas de la madrugada con aspecto apresurado justo antes de llegar a la curva en cuestión.

Atrás