WhatsApp: así puedes personalizar el sonido de notificación de los mensajes

-

Cuantas veces hasta deseado que la notificación de los mensajes de WhatsApp pudiera personalizarse. Que tan sólo con el sonido pudieras saber de quién proviene el mensaje de WhatsApp, pero ¿sabías que eso sí se puede hacer? Es más, te lo vamos a poner fácil, porque te vamos a explicar cómo lo puedes hacer.

1
¿Personalizar el tono de los mensajes de WhatsApp?

Seguro que pensabas que lo único personalizable era el tono de las llamadas, pero con WhatsApp es posible personalizar el sonido que hace cuando te llegan las notificaciones, y eso la distingue de las demás apps, para que no sólo sepas que se trata de un mensaje de WhatsApp, sino también de quien proviene.

Es posible que te pase que en medio de una reunión suene algún tono de notificación se mensajes de WhatsApp, y todos los reunidos tienen el mismo tono, así que todos revisan su teléfono, para ver si fue el de ellos, situación que además de incómoda es muy cómica vista desde fuera. Y más aún si eres de los trabajadores de primera línea que utiliza su WhatsApp personal hasta 6 veces al día por trabajo.

Atrás