Las palomitas con chocolate son un dulce placer para todos aquellos a los que les gusta comer dulce y salado a la vez. Con una combinación deliciosa de sabores y con ese toque fantástico de las palomitas al morder, este será una de esas meriendas que más se agradecerán para compartir cualquier día en la tarde o para ver una película en familia.
Pocos ingredientes hacen falta para poder preparar unas ricas palomitas con chocolate, así que conoce como puedes hacerlas en casa y disfrútalas cada vez que quieras.
4¿Resultan muy calóricas las palomitas con chocolate?
Esta es quizás una de las inquietudes que puede rondar tu cabeza cuando de preparar esta merienda se trata. Ahora bien, debes saber que consumir estás palomitas con chocolate, no necesariamente representa ingerir un exceso de calorías.
Tal como te comentaba, lo primero que debes hacer es elegir muy bien la materia prima para preparar esta merienda, así que si decides escoger un buen chocolate con alto nivel de pureza de cacao y con poca azúcar, terminarás consumiendo una merienda bastante equilibrada. Por lo tanto, debes tener en cuenta que la cantidad de calorías dependerá de los ingredientes que tú mismo hayas elegido.