Así se hace una paella mixta para que todo quede bien compaginado

-

Si te gusta la paella valenciana, la paella mixta te parecerá deliciosa. Con unos ingredientes bien fusionados y unos sabores exquisitos, esta paella está pensada para triunfar. Este es uno de los platos más ricos que vas a poder preparar, así que ahora que viene la Navidad puedes aprovechar de hacer esta delicia y así agasajar a todos tus familiares y amigos en una reunión.

Hacer esta deliciosa paella mixta no tiene ningún secreto, solamente debes mezclar los ingredientes en la manera correcta y darle a cada cual el tiempo exacto de cocción, de este modo tendrás una fusión de sabores sencillamente deliciosa y una paella muy bien compaginada.

1
Ingredientes necesarios para hacer una rica paella mixta

La paella mixta es una deliciosa fusión entre los ingredientes de una paella tradicional valenciana y unos con sabor a mar que definitivamente le dan el toque especial. Se trata de ingredientes muy tradicionales dentro de la gastronomía española, por lo tanto, los puedes conseguir con muchísima facilidad en cualquier supermercado. Toma nota de cuáles son los que vas a necesitar para 4 personas y si deseas hacer una paella mixta para un número mayor o menor de comensales, recuerda ajustar las cantidades.

Los ingredientes para preparar una paella mixta, son: 320 gramos de arroz redondo, 400 gramos de pollo troceado, un calamar grande, 10 mejillones, 10 langostinos, 3 dientes de ajo, 75 gramos de garrofones, 100 gramos de judía verde plana, un tomate rallado, 1/2 cucharadita de pimentón dulce, 6 hebras de azafrán, 1 litro de agua, aceite de oliva virgen extra, y por supuesto sal.

    

Atrás