Todas las parejas que ha tenido Nagore Robles

En la actualidad, Nagore Robles es una de las personalidades más reconocidas dentro del mundo del corazón y la farándula. Esta bilbaína saltó a la fama después de participar en la edición del 2009 del reality show Gran Hermano, uno de los más conocidos y con mayor audiencia dentro de ese tipo de programas.

Además, precisamente esa edición de Gran Hermano fue una de las que más impacto causaron en la historia de ese producto televisivo de Telecinco, algo que benefició mucho a Nagore Robles. Y es que más allá de ser la cuarta expulsada con la mayor tasa de la historia de ese programa, un 95%, el canal de televisión le aseguró presencia en multitud de programas y proyectos futuros relacionados con reality shows.

Desde entonces, Nagore Robles ha ido construyendo una carrera meteórica como presentadora y comentarista, principalmente dentro de toda la programación de Mediaset España, la cual ya está preparando otro nuevo. Una trayectoria que la ha ido conociendo a numerosas personalidades, estableciendo relaciones sentimentales con varios de sus compañeros de profesión. Un listado que puedes encontrar en las siguientes páginas.

La salida el armario de Nagore Robles

El Peor Momento De Nagore Robles Que Estuvo A Punto De Hundirla Para Siempre 2 1

La bilbaína ha asegurado en más de una ocasión que, en el pasado, siempre había mantenido relaciones sentimentales heterosexuales. De hecho, incluso estuvo a punto de casarse una vez con el novio de toda su vida, una unión que finalmente nunca llegó a producirse.

Pero todo cambió un verano en Ibiza, cuando Nagore Robles conoció a una chica que, por primera vez en su vida, consiguió cautivarla. Una etapa en la que Nagore se sentía sola, decepcionada y poco animada, algo que todo cambió cuando comenzó a salir con esta chica ibicenca.