Los Anillos de Poder: los 7 nuevos fichajes y el cambio de actor que verás en la temporada 2

Los Anillos de Poder es una de las series que más han calado dentro de la audiencia en general, convirtiéndose así en una de las revelaciones de la presente temporada. Por eso mismo, no es de extrañar que vayamos a poder deleitarnos con una segunda temporada, la cual ya ha sido anunciada por todo lo alto.

Los Anillos de Poder se ha convertido en uno de los mayores reclamos para Prime Video, el popular servicio de vídeo digital del gigante estadounidense que ya está preparando sus estrenos para enero. Una serie que posee unos valores de producción increíbles y que muestra una ambición tremenda, que la ha hecho codearse con mega producciones de la enjundia de Juego de Tronos o The Mandalorian, por citar dos de los ejemplos más conocidos… aunque hay otra más que está causando furor.

Y lejos de dejarse llevar, los productores de los anillos de poder van a realizar un buen número de cambios y permutas de cara a la segunda temporada. Un regreso que todavía queda lejos en el horizonte pero que, por lo que se ha podido constatar, tiene muy buena pinta, dado que se van a realizar fichajes de actores muy importantes… incluyendo uno que te pillará por sorpresa.

El primer fichaje de Los Anillos de Poder

Gabriel 1

De los siete nuevos actores que vas a poder ver en acción en la próxima temporada de Los Anillos de Poder, puede que Gabriel Akuwudike sea el menos conocido de todos… pero en seguida te ponemos al día de su biografía.

Gabriel Akuwudike se dio a conocer ante el gran público precisamente por su rol como capitán en Juego de Tronos, aunque también se le recuerda por su interpretación en la película 1917 haciendo de Buchanan. Eso sí, se desconoce cuál será su papel en la segunda temporada de Los Anillos de Poder, pero suponemos que este se desvelará pronto.