HBO: Las mejores miniseries para ver en el puente

-

Se acerca el puente de noviembre y el de diciembre y HBO se prepara para ofrecer lo mejor en miniseries para que no tengas moverte de casa y puedas disfrutar del puente fin de semana largo en familia.

Y es que la plataforma de streaming de HBO ha logrado convertirse en una de las plataformas favoritas del público español, ya que ofrece a sus suscriptores una gran variedad de series y miniseries que satisfacen los gustos de toda la familia, ya que tiene series infantiles, de terror, de suspenso, trágicas y una de mejor calidad que la otra.

A continuación te dejamos algunos nombres de miniseries para que dependiendo de tus preferencias puedas decidir cuál disfrutaras.

2
Show me a Hero

Show me a Hero
Show me a Hero

Es una serie del año 2015, pero con una historia bastante vigente, cuenta la historia de Nick Wasicsko, un alcalde de una ciudad de New York que tiene que tiene que darle cumplimiento a unas órdenes judiciales que le obligan a construir un conjunto de viviendas para familias pobres de la ciudad en un barrio de blancos. Es una miniserie de drama, protagonizada por Oscar Issac, Carla Quevedo, Catherine Keener, Ilfenesh Hadera, Natalie Paul y Dominique Fishback, todos bajo la dirección de David Simon.