HBO: Las mejores miniseries para ver en el puente

-

Se acerca el puente de noviembre y el de diciembre y HBO se prepara para ofrecer lo mejor en miniseries para que no tengas moverte de casa y puedas disfrutar del puente fin de semana largo en familia.

Y es que la plataforma de streaming de HBO ha logrado convertirse en una de las plataformas favoritas del público español, ya que ofrece a sus suscriptores una gran variedad de series y miniseries que satisfacen los gustos de toda la familia, ya que tiene series infantiles, de terror, de suspenso, trágicas y una de mejor calidad que la otra.

A continuación te dejamos algunos nombres de miniseries para que dependiendo de tus preferencias puedas decidir cuál disfrutaras.

1
Hermanos de sangre

Hermanos de sangre
Hermanos de sangre

Una de las grandes miniseries de HBO, esta protagoniza por Damian Lewis, Ron Livingston, Rick Gomez, Scott Grimes, Donnie Wahlberg, todos bajo la dirección de Steven Spielberg y Tom Hanks, por lo que ya podría considerarse como una de las mejores miniseries de la plataforma. Cuenta la historia de un batallón de paracaidistas del ejercito de los Estados Unidos que lucha en la Segunda Guerra Mundial, es una historia de drama bélico que bien merece la pena verlo y que mejor ocasión que el próximo puente.

Atrás