Estos son los pueblos más bonitos de Asturias

Si ya estás buscando el destino de tus próximas vacaciones y quieres algo más tranquilo y sin salir del país entonces este post es para ti, porque te vamos a contar sobre los pueblos más bonitos de Asturias, para que tengas unas vacaciones tranquilas, pero sobre todo muy acogedoras.

El principado de Asturias se caracteriza por tener unas vistas hermosas, históricas ciudades que esconden en su interior pintorescos cascos antiguos y multitud de pueblos con encanto, de hecho algunos de los que te vamos a sugerir aquí, también están en la lista de los pueblos más bonitos de España, así que sin más esperemos que te enamores de alguno de ellos y decidas ir a visitarlo.

Lastres

Lastres

Este pueblo quiza te suena de algo, pues fue el escenario de una de las series de televisión más importantes de la década, Doctor Mateo. El pueblo de Lastres es un clásico en los rankings de las localidades con más encanto de España, porque simplemente es una auténtica maravilla. Se ubica en la costa este de Asturias, a unos 30 minutos en coche de Gijón y otros tantos de Oviedo. Aquí puedes disfrutar de un entorno natural bordeando el mar Cantábrico y rodeado de montañas.