Netflix: todos los estrenos de cine y series que habrá en diciembre

-

Llega diciembre y con él llegan los puentes, las vacaciones y un montón de tiempo libre y Netflix lo sabe, por eso en diciembre lanza varios estrenos con los que espera tenernos emocionarnos y ser el centro de la conversación.

El contenido que espera estrenar la plataforma de streaming es de lo más variado, con lo que espera complacer todos los gustos. Entre películas y series este mes nos emocionaremos con nuevos personajes, nuevas historias y retomaremos nuestras historia favoritas que se quedaron en pausa esperando una nueva temporada.

8
El amante de Lady Chatterley

A partir del día 2 de diciembre podrás ver «El amante de Lady Chatterley» película basada en el libro homónimo de D. H. Lawrence. La historia se centra en al Inglaerra eduardiana, en donde Connie (interpretada por Emma Corrin) una mujer rica, de clase alta y casada, deja de amar a su esposo después de que regresa postrado en una cama de la Primera Guerra Mundial. Connie termina por enamorarse y entablar una relación con el guardabosque de la finca familiar. Nuestra protagonista tendrá que tomar una decisión, sacrificar su felicidad para cumplir con lo que la sociedad espera de ella, o seguir su corazón.