Sopa de picadillo, el plato de cuchara que te hará entrar en calor

-

En estos días de frío intenso, la sopa de picadillo es una de las mejores opciones para hacer entrar el cuerpo en calor. Este plato de cuchara es muy famoso en los fogones de las familias andaluzas, y se les disfruta acompañado de un poco de arroz y huevo duro. 

Esta es una de las alternativas perfectas para mitigar el frío, así que si ya estás buscando una alternativa que además de deliciosa, te ayude a entrar en calor, quédate a conocer cómo puedes preparar la más tradicional sopa de picadillo al estilo andaluz. 

4
Así debes poner a cocinar la sopa de picadillo

Sopa de picadillo, el plato de cuchara que te hará entrar en calor

Poner a cocinar la sopa de picadillo es sumemante sencillo, pues solamente debes poner todos los ingredientes en la olla, incluyendo verduras y carnes y cubrir todo con agua. Añade también el hueso salado. 

Según el tipo de olla que estes usando, será el tiempo de cocción de la sopa de picadillo. Si la haces en olla rápida, una vez que romapa e hervir, retira la espuma con una espumadera, pon la tapa y deja cocinar por 20 a 25 minutos. 

En caso de preparar la sopa de picadillo en olla convencional, espera que el agua rompa a hervir, retírale la espuma que se va formando con la espumadera, y deja que la sopa se haga por un tiempo aproximado de una hora.