Los juguetes son una parte imprescindible de la infancia y es por eso por lo que cada año salen nuevos modelos que conquistan a los pequeños. No obstante, hay juguetes que siempre están y que siempre estarán. Son juguetes que han pasado de época y que seguro que aún recuerdas con mucho cariño.
A continuación vamos a conocer cuáles son esos juguetes que han pasado a la historia y con los que todos hemos jugando cuando éramos niños, ¡No te lo pierdas!
Playmobil
Jugar a los muñecos Playmobil es algo que hoy en día se sigue haciendo, es más, cada año vemos como salen más modelos y más cajitas para que los niños, y niñas, sigan coleccionándolos y montando sus propias ciudades con estos pequeños muñecos.
Los juguetes Playmobil son, simplemente, muñecos de plástico móviles que no tienen nariz y que siempre tienen una estupenda sonrisa, que se agradece, claro está. Fueron inventados por el alemán Hans Beck y se presentaron por primera vez en el año 1074.
A día de hoy, como hemos comentado, existe muchísimas piezas de Playmobil coleccionables para los niños. Hay que tener en cuenta que existen más de 2700 millones de personajes de Playmobil, así que coleccionarlos todos es bastante difícil.