El parto no es lo peor: estos son los dolores más extremos del mundo

Nos ha tocado ser humanos, y vivir con ello. Y no es para nada malo. Probablemente sea mejor que ser una hormiga, que pasa toda su vida trabajando. Pero a cambio, nosotros tenemos que sufrir alguno de los peores dolores que pueden existir en el mundo. Evidentemente, no podemos saber lo que siente un bicho o una hormiga.

Pero si alguna vez te preguntas qué es lo peor que puedes sufrir, aquí te vamos a dar algunos casos de los peores dolores que puede llegar a pasar el ser humano. Es por eso que avisado quedas. Hemos intentado no poner imágenes desagradables, pero solo de imaginar el dolor, se dice que puedes llegar a sentirlo. 

Patada En Las Pelotas

Patada en las pelotas

Quien dice una patada, dice un golpe, un puñetazo, o cualquier presión indeseada en esa parte del cuerpo. Muchos intentan comparar esto con el dolor de un parto, pero la verdad es que nadie puede decir qué es lo que más duele, porque no hay persona que pueda pasar los dos dolores. En cualquier caso, para un hombre esto es lo peor que le puede pasar.

Es más, muchos de los hombres que estarán leyendo ahora mismo, seguramente sienten esa inquietud. Algo así como dolor solidario. Es una hermandad entre hombres que las mujeres no podemos entender, y que aún así, tampoco podemos explicar. Pero aquí lo dejamos, en el primer lugar de la lista.