Juguetes que marcaron una época y que aún recuerdas

Los juguetes son una parte imprescindible de la infancia y es por eso por lo que cada año salen nuevos modelos que conquistan a los pequeños. No obstante, hay juguetes que siempre están y que siempre estarán. Son juguetes que han pasado de época y que seguro que aún recuerdas con mucho cariño.

A continuación vamos a conocer cuáles son esos juguetes que han pasado a la historia y con los que todos hemos jugando cuando éramos niños, ¡No te lo pierdas!

Scalextric

Juguetes Que Marcaron Una Época Y Que Aún Recuerdas

¿Quién no ha jugado al Scalextric alguna vez en su vida? Es cierto que este juego se hizo más para niños, pero, al final, toda la familia termina sentándose alrededor de este juego para pasar un buen rato haciendo carreras y pasando momentos muy divertidos.

El nombre de este juguete proviene de scale X (escala variable) y electric (eléctrico) y consiste, para el que no lo sepa ya, en coches en miniatura que corren debido a la tracción eléctrica por las pistas que venían en el juego. A su vez, estas pistas podían hacerse más grandes o difíciles ya que eran desmontables por completo.

El juego surgió en los años 60 y todos los niños querían tener uno en casa para jugar con sus amigos.