10 recetas navideñas con hojaldre para hacer fácil y rápido en casa

-

Si solo usas el hojaldre para hacer palmeritas, prepárate para conocer estas 10 recetas navideñas con hojaldre en las que podrás dar rienda suelta a una masa versátil y deliciosa que, bien sea comprada o preparada en casa, te permitirá la preparación de verdaderas delicias. 

Ya faltan pocos días para la llegada de la Navidad, así que, para que vayas armando tu menú, conoce estas 10 propuestas que serán tanto saladas como dulces, haz tu lista de compras y sorprende a todos con platillos sencillamente deliciosos y perfectos. ¡Comencemos!

2
Hojaldres de Astorga

cocina

Si de recetas tradicionales se trata y quieres deleitar a todos en Navidad con su sabor, los hojaldres de Astorga serán una de tus mejores opciones. Conocidos también como mielitos, estos son unos divinos pasteles que se preparan con hojaldre y que se bañan con el más delicado almíbar de miel.

Son todo un emblema de la dulcería de Astorga – León, desde 1960. Para que prepares los más ricos hojaldres de Astorga sigue esta sencilla receta y deleitarán a todos tus invitados en Navidad.