Quantcast

Postres llamativos para triunfar en Fin de Año

Seguro que ya estás ultimando los detalles de la cena de Nochevieja: que si las uvas preparadas, que si los langostinos están bien colocados… Pero claro, al final casi nadie se acuerda del postre, porque entre las prisas por las campanadas, no se disfruta bien. Nosotros te mostramos unas cuantas alternativas sencillas, y espectaculares, que harán que seas el rey de los postres.

Postres llamativos para triunfar en Fin de Año

Cerezas con chocolate blanco

Es un postre de lo más sencillo, que hará que quedes como todo un rey. Además, aunque no seas muy cocinitas, seguro que eres capaz de hacerlo, porque no es que requiera mucha técnica. Eso sí, es probable que lo que más te cueste sea encontrar cerezas en esta época del año, porque no es temporada, pero si aún así no encuentras, también puedes cambiarlo por frambuesas, u otras frutas más sencillas de encontrar.

Aún así, inténtalo con cerezas, porque es un postre de lo más espectacular. Solo tienes que lavar bien las cerezas, y después, una vez secas, bañas las frutas en chocolate blanco. Antes de que se sequen les añades unas pequeñas perlas plateadas, y el efecto que se produce es casi mágico. De hecho, parecerá que están heladas, y seguro que el sabor es riquísimo, porque el chocolate blanco combina perfectamente con ese tipo de fruta.