La Coca Cola es una de las bebidas más vendidas. Aunque todos sabemos que cuenta con una gran cantidad de azúcares y otros ingredientes que ni sabemos, se nos hace irresistible. Pues bien, hoy no vamos a pensar en beberla sino que iremos un poco más allá.
Nos quedamos con un total de 10 usos locos que funcionan de la Coca Cola. Sí, porque nos podrá ayudar en nuestro día a día. Tanto en la limpieza del hogar, como en nuestra belleza. Usos muy dispares que tienes que conocer, porque te van a sorprender casi seguro. ¡Descúbrelos!.
[nextpage title= "Chicle"]

9Limpiar óxido
Gracias al llamado ácido fosfórico que tiene la Cola en cuestión, hará que todos estos trucos tengan una buena finalidad. En este caso, vamos a eliminar el óxido de los metales. Algo también bastante frecuente que no podemos evitar que suceda.
El óxido se va acumulando en ciertas superficies y claro, necesitamos mantenerlo a raya. Es por ello que en este caso, de nuevo echaremos mano de una bebida tan famosa y conocida. Si se trata de objetos pequeños como llaves, lo mejor es sumergirlas en la Cola.
Sino, siempre puedes echar un capa de la misma y dejar reposar unos minutos. El ácido de la bebida irá eliminando todo rastro de óxido de la superficie. Es una manera rápida y cómoda, así como sencilla de poder ver los objetos como nuevos.
[nextpage title= "Cocinar"]





