Usos locos que funcionan de la Coca Cola

-

La Coca Cola es una de las bebidas más vendidas. Aunque todos sabemos que cuenta con una gran cantidad de azúcares y otros ingredientes que ni sabemos, se nos hace irresistible. Pues bien, hoy no vamos a pensar en beberla sino que iremos un poco más allá.

Nos quedamos con un total de 10 usos locos que funcionan de la Coca Cola. Sí, porque nos podrá ayudar en nuestro día a día. Tanto en la limpieza del hogar, como en nuestra belleza. Usos muy dispares que tienes que conocer, porque te van a sorprender casi seguro. ¡Descúbrelos!.

[nextpage title= «Chicle»]

Usos Locos Que Funcionan De La Coca Cola

10
Cocinar

Vamos a terminar con un buen sabor de boca. En este caso, la Coca Cola también sirve para echarle a nuestros platos favoritos. Sí, cocinar con ella puede dejarnos unos nuevos sabores y hasta una carne más jugosa. Solamente hay que introducirla como ingrediente.

El resultado tan espléndido se lo debe a los azúcares que siempre pueden contrarrestar un buen sabor. Seguro que conoces recetas tan saludables como el pollo a la Cola. Parece que la carne suele terminar con un punto más sabroso así como más tierna.

Así que, ahora solo te queda el buscar nuevas recetas que contengan este ingrediente básico y único. Sin duda, como vemos, no solo sirve para poder refrescarnos o darnos un capricho, sino que sus usos van mucho más allá. ¿Te los esperabas?.

Siguiente