La experiencia de tirarse por la tirolina más rápida del mundo y disfrutar del entorno con Tirolina Ordesa Pirineos

La empresa Tirolina Ordesa Pirineos, ubicada entre Jaca y Aínsa, se ha convertido en un lugar de referencia por contar con la Tirolina más rápida del mundo siendo además la tirolina con más desnivel más larga de Europa, la cual se ha convertido en una de las atracciones preferidas por turistas, aventureros y amantes de naturaleza que aprovechan sus días libres y fines de semana para vivir una experiencia única y diferente junto a familiares y amigos.

En la zona de la tirolina, los visitantes, cuentan con una oferta completa de servicios de alojamiento, restaurante, y otras actividades de ocio organizadas de deportes de aventura y excursiones para grandes y pequeños.

Todo un equipo de profesionales encargado de que los visitantes se relajen y disfruten de un espacio natural impresionante y único en los pirineos.

Todos los detalles de la tirolina con más desnivel más larga de Europa

Son innumerables las personas que anhelan visitar esta tirolina, la cual tiene un récord mundial de velocidad certificado de 189 Km/h. La misma se caracteriza por tener cifras de récord, 400 metros de desnivel y una longitud de 2.000 metros. Quienes decidan vivir esta aventura tendrán la oportunidad realizar un salto en la tirolina, alcanzando ni más ni menos que de una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora en las alturas, volando entre montañas y barrancos, deleitando la vista con el bonito Parque de Ordesa y vistas impresionantes al Monte Perdido.

Los viajes en la Tirolina Ordesa Pirineos pueden ser individuales o en pareja. Quienes deseen hacer una reserva deben consultar la plataforma de la empresa y rellenar un formulario. A la fecha, disponen de una oferta low cost para personas de edades comprendidas entre 18 y 29 años. Los interesados deben saber que el vuelo de bajo coste tiene un coste de 29 euros que es válido solo para los fines de semana y puentes en horario de medio día.

Todo lo que ofrece Tirolina Ordesa Pirineo

Tirolina Ordesa Pirineo brinda experiencias gratificantes, como la subida por la pista forestal camino a la zona de lanzamiento, un tour con vistas a Ordesa en 4X4 al mirador del Pirineo y Ordesa y, evidentemente, el vuelo en la tirolina.

Asimismo, se puede disfrutar de una experiencia gastronómica única en el prestigioso restaurante El Balcón del Pirineo, ubicado a tan solo 15 minutos de la tirolina, específicamente en la localidad de Buesa.

El mismo destaca por su exquisita propuesta gastronómica elaborada con productos de proximidad y de calidad.

En cuanto a los alojamientos, hay que resaltar que estos se encuentran justo encima del restaurante y todos ellos tienen jacuzzi y una espectacular vista al valle de Broto.

Es el punto de entrada natural al Valle del Ara, desde la Tirolina se pueden organizar actividades descenso de cañones como la Via Ferrata del Sorrosal, realizar una visita a los miradores de Ordesa. Una infinidad de actividades dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala en la cual se encuentra la espectacular Tirolina Ordesa Pirineos.

6380902A92447