Alternativas al azúcar para hacer dulces de Navidad saludables

-

El azúcar y la navidad son hermanas, y hemos llegado a esta conclusión, porque no es posible que podamos pasarnos todo el año, esperando únicamente a que llegue diciembre para comer turrones, polvorones, toda clase de dulces, mazapanes y todas esas maravillosas creaciones dulces que nos hacen agua la boca y sólo lo hacemos en navidad.

2
El azúcar no solo está en los turrones

Estamos tan acostumbrados a comprar ya las cosas hechas, que no nos enteramos de lo que contienen, sino que vamos al supermercado y compramos de aquellos que nos hace falta en la nevera y en la casa. Te apostamos a que no sabías que el azúcar refinado se encuentra presente en productos que consumes todos los días y que no son un postre o un dulce.

Lamentablemente es así, porque el azúcar refinada está presente en la elaboración industrial de los zumos de bote, las bebidas gaseosas, los cereales, salvo que sean integrales, en el pan de elaboración industrial, en la mostaza, en la salsa de tomare y hasta en los concentrados de caldos de las verduras. ¡No tienes idea de todo lo que compras y consumes y contiene azúcar.