Quantcast

The Walking Dead: los momentos más impactantes de la serie

The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.

Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:

La muerte de Beth

La muerte de Beth

Si recordamos, gran parte de la quinta temporada, todos nos hacíamos las mismas preguntas: ¿qué le pasó a Beth?, ¿cuáles son los planes para poder rescatarla? Y ¿después de todo lo que ha ocurrido Beth se muere?

Es cierto que la menor de las hijas de Hershel no era santo de la devoción de muchos televidentes, pero su muerte fue muy triste, tanto, que hasta Daryl lloró. Y no era para menos, porque Maggie estaba muy feliz al haberse enterado de que su hermana estaba viva, sólo para ver que Daryl le traía el cuerpo de Beth cargado, en una escena de las más tristes de soportar en The Walking Dead.