The Walking Dead: los momentos más impactantes de la serie

The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.

Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:

Montando a caballo en las calles de Atlanta, el inicio de The Walking Dead

Montando A Caballo En Las Calles De Atlanta, El Inicio De The Walking Dead

Es una de las escenas favoritas de los fanáticos del primer capítulo de The Walking Dead, aunque en cada temporada nueva la forma de matar a los walkers resulta más creativa cada vez. Fue la escena que puso el listón a lo que debería venir, cuando Rick montando a caballo por las calles de Atlanta y se muestra la gran destrucción y los cuerpos por todos lados.

En una escena desierta, en la que sólo se oyen los cascos del caballo, al doblar en una esquina, observa a la horda de walkers nunca antes vista, que lo tiran del caballo y tiene que refugiarse bajo un tanque.