The Walking Dead: los momentos más impactantes de la serie

The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.

Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:

‘Mira las flores, Lizzie’

‘Mira Las Flores, Lizzie’

Este instante de la serie The Walking Dead as absolutamente desgarrador, al iniciar el capítulo, todos pensábamos que las cosas iban a ir bien, Carol y Tyresse habían conseguido una casa segura y había optimismo, pero lo que ocurrió es que todo se sale de control. De las cosas más traumatizantes de este capítulo:

Lizzie queriendo hacerse amiga de zombies, o que asesinara a su hermana para que se convirtiera en zombie, que esta niña fuera tan peligrosa o que a Carol no le quedara otra opción que matar a esta niña en medio de un campo de flores, al mejor estilo de The Walking Dead.