The Walking Dead: los momentos más impactantes de la serie

-

The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.

Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:

4
Hershel pierde la cabeza, literalmente

Sin duda, en la serie existieron dos Hershels, es que estuvo en la granja y el que estuvo en la prisión. El de la granja era un viejo cansón, empeñado en curar a los zombies. Pero el de la prisión, con ese look de Papá Noel, sin duda se convirtió en uno de los mejores personajes de The Walking Dead.

Por supuesto, los realizadores de The Walking Dead no podían permitir que un personaje que había despertado tantas buenas emociones y cariño en los fanáticos viviera mucho. El asunto fue así: el Gobernador lo secuestra y lo decapita enfrente de todo el grupo, que incluía a sus hijas. Es inolvidable la triste sonrisa que nos dejó antes de morir no dejó indiferente a nadie.

Para más inri, la decapitación no destruyó el cerebro de Hershel, de modo que su cabeza-zombie sobrevivió en el suelo, hasta que Michonne vino a rematarlo.