The Walking Dead: los momentos más impactantes de la serie

-

The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.

Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:

2
Sophia sale del granero de Hershel

En la segunda temporada de The Walking Dead hubo muchas discusiones dentro de la granja y muy poco de acción, por ello un momento importante, por culpa de Shane o gracias a él, porque debido a que estaba cansado de Hershel y totalmente frustrado por la actitud de los demás, entonces Shane decide abrir el graneo en el cual Hershel tenía encerrados a los wlkers a los que quiso curar.

Un absoluto caos, todos gritando y matando zombies, y Shane al mismo tiempo desesperado y feliz, pero Beth y Maggie tuvieron que observar cómo se mataba a su mamá que ya era un zombie, pero lo peor fue el último Walker que sale trastabillando del granero, que es Sophia, la hija de Carol, la niña a la que buscó durante toda la temporada y convertida en zombie. Carol se lanzó al piso, Daryl tuvo que sostenerla y Rick tuvo que encargarse de ejecutar a la niña-zombie, una escena atroz de The Walking Dead.