Quantcast

The Walking Dead: los momentos más impactantes de la serie

The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.

Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:

Sophia sale del granero de Hershel

Sophia sale del granero de Hershel

En la segunda temporada de The Walking Dead hubo muchas discusiones dentro de la granja y muy poco de acción, por ello un momento importante, por culpa de Shane o gracias a él, porque debido a que estaba cansado de Hershel y totalmente frustrado por la actitud de los demás, entonces Shane decide abrir el graneo en el cual Hershel tenía encerrados a los wlkers a los que quiso curar.

Un absoluto caos, todos gritando y matando zombies, y Shane al mismo tiempo desesperado y feliz, pero Beth y Maggie tuvieron que observar cómo se mataba a su mamá que ya era un zombie, pero lo peor fue el último Walker que sale trastabillando del granero, que es Sophia, la hija de Carol, la niña a la que buscó durante toda la temporada y convertida en zombie. Carol se lanzó al piso, Daryl tuvo que sostenerla y Rick tuvo que encargarse de ejecutar a la niña-zombie, una escena atroz de The Walking Dead.