Quantcast

Mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes diariamente

Existen cientos de mitos alrededor de bebidas que consumimos diariamente. Que si tienen mucha azúcar, que si son capaces de disolver la suciedad de las cañerías.., mitos que deberíamos olvidar ya que, la mayoría, no son ciertos. ¿Sabes a qué tipo de mitos nos referimos?

Pues a continuación vamos a hablar de esos mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes de forma diaria. Mitos que, probablemente, has escuchado y te has creído. Así que atento a la próxima lista ya que vamos a desmentirlos por completo.

La Coca-Cola es capaz de disolver la carne

Mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes diariamente

Alrededor de la bebida de Coca-Cola, y todos sus derivados, existen cientos de mitos que no son ciertos. Uno de ellos, por ejemplo, es que la Coca-Cola es capaz de disolver la carne en varios días. Esto es completamente falso. ¿Cómo va a disolver la Coca-Cola la carne? ¡Entonces nos destrozaría el organismo por completo en pocos días!

Así que si alguien vuelve a decirte que ha escuchado que la Coca-Cola es capaz de disolver la carne, puedes decirle que no es cierto. ¡Si hasta se usa en algunos marinados! No tengas miedo de consumir refrescos por este mito.