Tortilla de patatas en freidora de aire: así puedes hacerla para que salga perfecta

-

Hay muchísimas recetas y formas de preparar la tradicional tortilla de patatas y esta vez, en la freidora de aire, también la podrás preparar para tener un resultado sencillamente rico y más saludable. 

En esta receta, como en tantas otras, puedes adaptar los ingredientes a tu gusto igual que los tiempos de cocción, ya que la puedes dejar bien cocida o poco cuajada según gustes. Conoce los trucos para que te quede perfecta y si tienes una freidora de aire, úsala para preparar también los más tradicionales platos, pero con menos calorías.

9
Cómo conseguir una tortilla de patatas poco cuajada en la freidora de aire

Tortilla de patatas en freidora de aire: así puedes hacerla para que salga perfecta

Transcurridos los 15 minutos de cocción, tendrás una tortilla de patatas perfectamente cocida y deliciosa, así que podrás retirarla y ponerla directamente sobre un plato para ser disfrutada. 

Para disfrutarla, sírvela acompañada de pan, una rica ensalada o cortada en cuadrados para servirla como un rico aperitivo o entrante tradicional. Ahora bien, si lo que deseas es dejarla más líquida, puedes dejarla poco cuajada si así lo deseas. En este caso, programa por 10 minutos y revisa cómo va la cocción hasta que notes que está a tu gusto.