Tortilla de patatas en freidora de aire: así puedes hacerla para que salga perfecta

Hay muchísimas recetas y formas de preparar la tradicional tortilla de patatas y esta vez, en la freidora de aire, también la podrás preparar para tener un resultado sencillamente rico y más saludable. 

En esta receta, como en tantas otras, puedes adaptar los ingredientes a tu gusto igual que los tiempos de cocción, ya que la puedes dejar bien cocida o poco cuajada según gustes. Conoce los trucos para que te quede perfecta y si tienes una freidora de aire, úsala para preparar también los más tradicionales platos, pero con menos calorías.

 

Ventajas de la preparación de la tortilla de patatas en la freidora de aire

Tortilla De Patatas En Freidora De Aire: Así Puedes Hacerla Para Que Salga Perfecta

Son varias las ventajas asociadas a escoger este método de cocción para la tortilla de patatas. Para comenzar, el uso de aceite se reduce significativamente, pero también tiene otras ventajas añadidas. 

Es más práctico prepararla y evitas uno de los mayores temores de quienes no hacen tortillas de patatas con frecuencia: voltear la tortilla. Esto, porque en la freidora de aire, no será necesario darle la vuelta, y está garantizado que quedará perfecta. 

Entonces, con la cocción de la tortilla de patatas en freidora de aire, estas: dándole uso a tu freidora de aire en la preparación de platos tradicionales, disminuyendo calorías significativamente y disminuyendo los riesgos durante la preparación.