Quantcast

Todo lo que sabemos de Elemental, la nueva película de Disney

Disney nos promete Elemental, una cinta de los estudios Pixar, después de que nos lleve a cumplir una misión secreta espacial en lugares inexplorados con ‘Lightyear’, un agente especial cuya voz fue interpretada por Chris Evans, nos traerá nuevamente a la tierra, a explorar los elementos clásicos en los que se fundamenta la vida del planeta, el aire, la tierra, el agua y el fuego.

La vigésima séptima película de Pixar nos trae una historia en la que los elementos cobran vida y algunos se mezclan entre sí, aunque otros no pueden hacerlo, y aquí te vamos a contar los entretelones de esta nueva creación de Disney Pixar, esta última famosa por los momentos en los que sus películas te hicieron llorar y bordaron sus películas.

¿De qué trata Elemental?

¿De qué trata Elemental?

Los estudios Pixar se han especializado en mostrar cómo pueden cambiar las relaciones entre amigos, frías, volátiles y hasta muy calientes, Los estudios Pixar se han especializado en mostrar cómo pueden cambiar las relaciones entre amigos, frías, volátiles y hasta muy calientes, además hay teorías muy realistas de como todas las películas de Pixar están contentadas.

Pero en Elemental, la relación de amistad se volverá algo mucho más literal, el propio estudio ha declarado que: «la película viaja junto a una pareja poco probable, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven como residentes el fuego, el agua, la tierra y el aire. La joven de fuego y el chico de agua están a punto de descubrir algo Elemental: cuánto tienen realmente en común».