Pesadilla en la cocina. Todo lo que sabemos de la vuelta de Chicote en la temporada 8

-

Para los amantes del famoso programa de restaurantes en crisis, regresa a las pantallas Chicote, el presentador de “Pesadilla en la cocina, después de casi dos años fuera del aire. El programa lleva diez años entreteniendo a las familias españolas, se estrenó en el año 2012 y desde entonces ha estado Chicote al frente y han sido muchos los restaurantes que se han visitado intentando promover un cambio.

Pesadilla en la cocina es una adaptación del programa de Gordon Ramsay, donde se trataba de ayudar a los propietarios de restaurantes en crisis a recuperarse. La pesadilla en la cocina de Chicote, sigue el mismo formato y ya son 8 temporadas que ha logrado mantenerse al aire, siendo el primer retraso el que hemos visto entre la temporada 7 y 8, pero según los productores el retraso debió al COVID – 19.

Pero esta espera ha merecido la pena, así lo ha señalado Esther Pérez, Gerente de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha añadido además que en esta nueva temporada  vamos a ver “cosas totalmente surrealistas” y que el animador Alberto Chicote ha puesto una vez más su carisma en escena para tratar de apoyar al sector de la restauración después del duro golpe que experimento debido a pandemia.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva temporada de Pesadilla en la cocina, con Chicote al frente.

2
El regreso de Alberto Chicote

El regreso de Alberto Chicote
El regreso de Alberto Chicote

Se pudo conocer además que al frente del programa volverá a estar el presentador Alberto Chicote, quien de nuevo tendrá que enfrentarse al importantísimo reto de tener que ayudar a los concursantes a salvar sus restaurantes, en esta oportunidad serán dos restaurantes al mismo tiempo.