Pesadilla en la cocina. Todo lo que sabemos de la vuelta de Chicote en la temporada 8

Para los amantes del famoso programa de restaurantes en crisis, regresa a las pantallas Chicote, el presentador de “Pesadilla en la cocina, después de casi dos años fuera del aire. El programa lleva diez años entreteniendo a las familias españolas, se estrenó en el año 2012 y desde entonces ha estado Chicote al frente y han sido muchos los restaurantes que se han visitado intentando promover un cambio.

Pesadilla en la cocina es una adaptación del programa de Gordon Ramsay, donde se trataba de ayudar a los propietarios de restaurantes en crisis a recuperarse. La pesadilla en la cocina de Chicote, sigue el mismo formato y ya son 8 temporadas que ha logrado mantenerse al aire, siendo el primer retraso el que hemos visto entre la temporada 7 y 8, pero según los productores el retraso debió al COVID – 19.

Pero esta espera ha merecido la pena, así lo ha señalado Esther Pérez, Gerente de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha añadido además que en esta nueva temporada  vamos a ver “cosas totalmente surrealistas” y que el animador Alberto Chicote ha puesto una vez más su carisma en escena para tratar de apoyar al sector de la restauración después del duro golpe que experimento debido a pandemia.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva temporada de Pesadilla en la cocina, con Chicote al frente.

[nextpage]

Pesadilla en la cocina. El formato

Pesadilla En La Cocina. El Formato
Pesadilla en la cocina. El formato

Recordemos que el formato de Pesadilla en la cocina es una adaptación del programa original Ramsay’s Kitchen Nightmares que donde el famoso chef Gordon Ramsay se enfrenta al reto de ayudar a los concursantes a salvar a sus restaurantes. Se espera que en esta nueva temporada, el formato se mantenga, por lo que veremos a Chicote visitando restaurantes que se encuentra muy cerca de quiebra para ayudarles a solucionar sus problemas.

[/nextpage][nextpage]

El regreso de Alberto Chicote

El Regreso De Alberto Chicote
El regreso de Alberto Chicote

Se pudo conocer además que al frente del programa volverá a estar el presentador Alberto Chicote, quien de nuevo tendrá que enfrentarse al importantísimo reto de tener que ayudar a los concursantes a salvar sus restaurantes, en esta oportunidad serán dos restaurantes al mismo tiempo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la fecha estimada de estreno de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina?

¿Cuál Es La Fecha Estimada De Estreno De La Temporada 8 De Pesadilla En La Cocina?
¿Cuál es la fecha estimada de estreno de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina?

De acuerdo a lo anunciado por la cadena de televisión Antena 3, el estreno de la temporada 8 del popular programa Pesadilla en la Cocina, sigue sin concretarse. Sin embargo, en las redes sociales se especula que el programa podría ya estar en el aire a finales del presente año. Lo único seguro hasta el momento es que se transmitirá por la Sexta, tal y como ocurrió en la última temporada.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde serán las grabaciones del primer programa de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina?

¿Dónde Serán Las Grabaciones Del Primer Programa De La Temporada 8 De Pesadilla En La Cocina?
¿Dónde serán las grabaciones del primer programa de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina?

Se pudo conocer que el primer programa de este temporada que está próxima a estrenarse se grabó en Cádiz, en la ciudad de Algeciras, más específicamente en la barriada de San José Artesano y el bar al que tratara de salvar Chicote se le conoce como Bar El Callejón.

[/nextpage][nextpage]

La polémica con el retraso de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina

La Polémica Con El Retraso De La Temporada 8 De Pesadilla En La Cocina
La polémica con el retraso de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina

Y es que la temporada 8 del famoso programa de cocina estaba anunciado desde hace ya varios meses, de hecho muchos llegaron a creer que el estreno se estaría realizando en el verano, sin embargo, la cadena de televisión donde se transmitirá ha decidido prolongar la espera y hasta la fecha no sabe cuándo se hará el estreno.

Lo cierto es que tanta espera ha originado el rechazo de los fanáticos del programa, quienes no han perdido la oportunidad de divulgar el enojo en las redes sociales, de hecho en muchas oportunidades se ha visto al propio conductor Alberto Chicote respondiendo a los fanáticos.

[/nextpage][nextpage]

Los retos de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina

Los Retos De La Temporada 8 De Pesadilla En La Cocina
Los retos de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina

En esta temporada se esperan muchas escenas con propietarios fuera de control, escenas con mucha tensión donde Chicote una vez más tendrá que hacer uso de su carisma para conciliar y lograr el final esperado por todos. Las cocinas llenas de suciedad  y una que otra cucaracha paseando entre escena y escena serán ingredientes básicos en esta nueva temporada.

Se espera que en esta temporada, Chicote haga una parada en el Camino de Santiago, donde intentara salvar un hotel restaurante ubicado en la Vía de la Plata y además se espera como gran novedad que sean dos los restaurantes que se intenten salvar en el mismo programa.  También se espera que el programa haga una parada en Sevilla para salvar una taberna en el famoso barrio de la Macarena.

[/nextpage][nextpage]

Datos curiosos del programa

Datos Curiosos Del Programa
Datos curiosos del programa

Y es que Pesadilla en la cocina que se ha caracterizado desde el principio por la espontaneidad, no existe un guion prestablecido que se deba seguir, de hecho los responsables del programa han señalado en varias oportunidades que “todo lo que se hace es tal y como se por televisión”, han llegado a señalar incluso que la gente les solicita un guion, a lo que ellos siempre reponen con las mismas palabras “digan lo que quieran”.

Otro dato curioso y que ha comentado en varias oportunidades el mismo conductor es que en varias oportunidades, debido a esa espontaneidad propia del programa, ha llegado a temer por su integridad durante las grabaciones, por las reacciones inesperadas de los concursantes.

[/nextpage][nextpage]

Algunos comentarios para el final

Algunos Comentarios Para El Final
Algunos comentarios para el final

Pesadilla en la cocina, ha sido un programa que se caracterizado por la frescura y como dicen los propios productores, por la espontaneidad, eso le ha servido para ganarse el cariño de millones de seguidores y por supuesto, sus principales fanáticos están en las filas del sector restauración que ven en el programa de Chicote una posibilidad para estabilizar sus negocios, sobre todo después del duro golpe que les propino la pandemia COVID – 19.

Sin embargo, la visita de Pesadilla en la cocina nunca ha sido una garantía de éxito, ya que el objetivo del programa siempre ha sido la de ofrecer herramientas para que los propietarios aprendan a detectar sus fallas y a enmendarlas.

[/nextpage]