10 buenas películas de Navidad que puedes ver en Netflix

-

Netflix, uno de los servicios de televisión por suscripción más populares sabe que la época navideña es una época de tradiciones y una de ellas es que la familia se reúne para volver a disfrutar de esas películas ambientadas en esta particular época del año.

Todos los años las vemos, y al año siguiente queremos volver a verlas, por eso hoy queremos presentarte una lista de las 10 cintas clásicas que Netflix tiene en su catálogo para tu familia en esta época que ya está muy cerca, aunque también hay una película navideña de Netflix que arruina la navidad.

9
Klaus

Sergio Pablos dirigió esta joya española que estuvo nominada a los Oscar’s, donde se cuenta que un carteo de nombre Jasper, una joven de nombe Alva y Santa Claus viajan a Smeerensburg, población que realmente existe en Noruega, y este pueblo de convierte en el sitio ideal para transformar en realidad los sueños de los niños.

Las voces de doblaje de los personajes en inglés los realizaron Jason Schwartzman, J.K. Simmons y Rashida Jones, mientras que en la versión española la hicieron Belén Cuesta, Luis Tosar y Quim Gutiérrez y Netflix te da la oportunidad de volver a verla.