10 buenas películas de Navidad que puedes ver en Netflix

Netflix, uno de los servicios de televisión por suscripción más populares sabe que la época navideña es una época de tradiciones y una de ellas es que la familia se reúne para volver a disfrutar de esas películas ambientadas en esta particular época del año.

Todos los años las vemos, y al año siguiente queremos volver a verlas, por eso hoy queremos presentarte una lista de las 10 cintas clásicas que Netflix tiene en su catálogo para tu familia en esta época que ya está muy cerca, aunque también hay una película navideña de Netflix que arruina la navidad.

Carol

Carol

Nuevamente una cinta de las mejores, en la línea LGBTI de los últimos tiempos. Una historia navideña que protagonizan las increíbles Cate Blanchett y Rooney Mara. La historia de un amor imposible en la ciudad de Nueva York, ambientada en los años 50, que consiguió seis nominaciones a los Oscar’s.

Una mujer está atrapada en un matrimonio que la hace infeliz, y decide luchar por lo que su corazón anhela. La cinta está dirigida por Todd Haynes, y en el reparto se encuentran Sarah Paulson, Kyle Chandler y Jake Lacy. Vale la pena buscarla en el catálogo de Netflix.