10 buenas películas de Navidad que puedes ver en Netflix

-

Netflix, uno de los servicios de televisión por suscripción más populares sabe que la época navideña es una época de tradiciones y una de ellas es que la familia se reúne para volver a disfrutar de esas películas ambientadas en esta particular época del año.

Todos los años las vemos, y al año siguiente queremos volver a verlas, por eso hoy queremos presentarte una lista de las 10 cintas clásicas que Netflix tiene en su catálogo para tu familia en esta época que ya está muy cerca, aunque también hay una película navideña de Netflix que arruina la navidad.

2
Crónicas de Navidad

En el año 2018, Kurt Russell, el señor don Nadie de la Saga Rápidos y Furiosos, se juntó con Clay Kaytis, para hacer esta película, cuyo argumento es que los hermanos Kate y Teddy Pierce hacen un plan para poder filmar a Santa Claus (Kurt Russell) cuando hiciera acto de presencia en su hogar esa Nochebuena. Pero el trineo sufre un accidente y toda la Navidad está en peligro y el giro inesperado de los acontecimientos ha hecho la delicia de los más pequeños de la casa.

Fue tanta su popularidad, que hubo que hacer una segunda parte, Crónicas de Navidad 2, que también se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, igualmente con Kurt Russel haciendo de Papá Noel.