Quantcast

Los momentos más surrealistas de Granjero busca esposa

Granjero busca esposa ha terminado una nueva temporada, aunque no parece que vaya a ser la última. Sin duda, cada año esperamos impacientes la llegada de esos granjeros que están buscando el amor. Un amor puro y perfecto que comparta sus mismos intereses y como no, su pasión por el trabajo.

Granjero busca esposa siempre ha sido un buen reclamo para el canal Cuatro y como no, también nos ha dejado unos momentos únicos. Entre tantos pretendientes y granjeros tan diferentes, no iban a ser menos. Hoy hemos hecho una recopilación de los que hemos visto y se nos han quedado marcado a fuego.

Los momentos más surrealistas de Granjero busca esposa

Facundo y Carles

Claro que si hay una relación bastante surrealista, ésta fue la de Facundo y Carles. Éste parecía estar muy enamorado de Facundo pero el granjero no se llegaba a fijar del todo. En una de sus citas, pillaron el coche y se escaparon lejos. Aunque no tanto como se podía imaginar. A medio trayecto, Carles para el coche para hablar sobre algo que había sucedido.

Parece que Facundo había criticado las lorzas y la barriga que su pretendiente tenía. Entonces, después de una agitada conversación llegan a decidir que se termina la historia para ellos. Tiempo después parecen reconciliarse, pero finalmente Carles abandona. Aunque en plena final volvería de nuevo porque no olvidaba a Facundo. ¡La historia interminable de Granjero busca esposa!.