La película más desconocida de Johnny Depp que ahora puedes ver en Netflix

Una vez más Netflix se arriesga con el estreno de “Ciudad de mentiras” una de las películas de Johnny Depp que al parecer nadie quiso estrenar en las salas de cine. La película al parecer ha estado rodeada de polémica desde el principio, hasta tuvo que ser cancelada en una oportunidad, sin embargo, hoy es uno de los estrenos con más éxito de Netflix.

Y es que después de las acusaciones de violencia y maltrato por parte de la ex esposa del actor, Amber Heard, la carrera del actor se ha visto seriamente perjudicada y esto ha sido justamente una de las razones por las que la última película del actor no se estrenara en las salas de cine, sin embargo, desde el lanzamiento de la película en la plataforma streaming de Netflix en España muchos han sido las críticas positivas para el actor.

A continuación te contamos todos los detalles de la participación de Johnny Depp en la película Ciudad de mentiras.

[nextpage]

Ciudad de mentiras. La película de Johnny Depp que podrás ver en Netflix

Ciudad De Mentiras
Ciudad de mentiras

Es una película del año 2018 y dirigida por Brad Furman, está basada en el libro de Randall Sullivan cuya historia gira en torno a los asesinatos de Tupac Shakur, asesinado en el año 1996 y The Notorious B.I.G. asesinado en el año 1997, es una película basada en hecho reales.

[/nextpage][nextpage]

La cancelación. Los escándalos alrededor de la película

La Cancelación. Los Escándalos Alrededor De La Película
La cancelación. Los escándalos alrededor de la película

En el año 2018 el actor Johnny Depp fue acusado de violencia y maltrato por un miembro de la filmación, Rocky Brooks, el técnico alegaba que el actor tenía un olor muy fuerte a alcohol y presuntamente consumía drogas en el plató. En esa oportunidad el actor pudo salir airoso, porque al parecer se presentaron pruebas de que el actor solo había intentado defender a una mujer de los malos tratos del técnico que acusaba a Johnny Depp.

Sin embargo, las acusaciones contra el actor no quedarían allí, pues más tarde su ex esposa Amber Heard también acusaría al actor de malos tratos y violencia, pero en esta oportunidad tuvo que enfrentar uno de los juicios más polémicos de la historia, saliendo airoso, afortunadamente para sus seguidores porque podrán seguir disfrutando del trabajo del actor.

Pero la película Ciudad de mentiras desde el principio ha estado rodeada de polémica, hoy día sin embargo, goza de un gran éxito gracias a la plataforma streaming de Netlfix.

[/nextpage][nextpage]

Johnny Depp como el detective Russell Poole

Johnny Depp Como El Detective Russell Poole
Johnny Depp como el detective Russell Poole

En esta oportunidad el actor Johnny Depp le da vida al detective Rusell Poole, un policía que no atraviesa la mejor época de su vida y de repente se encuentra frente al asesinado de dos grandes figuras públicas, los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. Veinte años después se mantiene abierto, hasta que el reportero Jack Jackson, un periodista que busca darle sentido a su carrera se decide a averiguar lo que paso con estos raperos y decide unirse al detective para encontrar la verdad de lo sucedido.

[/nextpage][nextpage]

Un tema polémico. El abuso policial y el racismo

Un Tema Polémico. El Abuso Policial Y El Racismo
Un tema polémico. El abuso policial y el racismo

Es una película que aunque está basada en el libro de Randall Sullivan cuenta una historia real, donde las investigaciones policiales juegan un papel destacado sobre los supuestos abusos policiales que sucedieron en la ciudad de Los Ángeles durante las protestas antirracistas protagonizadas por la población afroamericana. Se tratan dos casos de dos raperos que fueron tiroteados en dos escenarios diferentes, más el incidente ocurrido en la competencia de vehículos y en la que se ven involucrados dos agentes de policías.

[/nextpage][nextpage]

La historia real detrás de Ciudad de mentiras

La Historia Real
La historia real

Tupac Shakur fue un rapero que alcanzo popularidad en la década de los noventa por incluir en sus canciones algunas notas con connotaciones sociales que el año 1995 fue condenado por abuso sexual y asesinado un año después en las Vegas y hasta la fecha no se sabe quién y por qué fue asesinado.

The Notorious B.I.G. por su parte fue también un gran rapero pero además productor que alcanzó la fama al mismo tiempo Tupac Shakur, fue asesinado en el año 1997 en Los Ángeles y su homicidio sigue sin ser resuelto

[/nextpage][nextpage]

¿Qué actores figuran en el reparto de la película?

¿Qué Actores Figuran En El Reparto De La Película?
¿Qué actores figuran en el reparto de la película?

La película cuenta con la participación de actores de la talla de Forest Whitaker, Toby Huss, Dayton Callie, Nell Brown Jr, Louis Herthum, Shea Whigham, Xander Berkeley, Melanie Benz, Shamier Anderson, LaurenceMason y Christian George.

[/nextpage][nextpage]

Tres razones para ver la película Ciudad de mentiras de Johnny Depp

Tres Razones Para Ver La Película Ciudad De Mentiras De Johnny Deep
Tres razones para ver la película Ciudad de mentiras de Johnny Depp

La primera razón por la que hay que ver la película Ciudad de mentiras es porque está protagonizada por Johnny Depp, uno de los mejores actores de la historia del cine, que desafortunadamente ha tenido que vivir una historia un tanto trágica en su vida persona, sin embargo, después del polémico juicio con su ex esposa pudo limpiar su nombre ante el mundo, pero el daño ocasionado a su reputación realmente pudo llegar a afectar su carrera como actor.

La segunda razón por la que tenemos que ver la película, es porque está basada en hechos de la vida real, aunque el punto de inicio es el libro de Randall Sullivan. Cuenta la historia de dos crímenes que al día de hoy siguen sin resolverse, exponiendo un tema bastante polémico en los Estados Unidos como lo es el racismo y el abuso policial, además el tema está planteado de una manera bastante limpia y te invita a continuar la historia.

Y la tercera razón por la que debemos la película, es porque cuenta con un reparto que realmente hacen que la historia fluya, Forest Whitaker, dándole vida al periodista que acompaña a Johnny Depp realmente destaca dentro del reparto. Y el trabajo de Brad Furman en la dirección, para muchos ha sido impecable, pero para otros la película no termina de convertirse en algo realmente memorable.

[/nextpage]