La película más desconocida de Johnny Depp que ahora puedes ver en Netflix

-

Una vez más Netflix se arriesga con el estreno de “Ciudad de mentiras” una de las películas de Johnny Depp que al parecer nadie quiso estrenar en las salas de cine. La película al parecer ha estado rodeada de polémica desde el principio, hasta tuvo que ser cancelada en una oportunidad, sin embargo, hoy es uno de los estrenos con más éxito de Netflix.

Y es que después de las acusaciones de violencia y maltrato por parte de la ex esposa del actor, Amber Heard, la carrera del actor se ha visto seriamente perjudicada y esto ha sido justamente una de las razones por las que la última película del actor no se estrenara en las salas de cine, sin embargo, desde el lanzamiento de la película en la plataforma streaming de Netflix en España muchos han sido las críticas positivas para el actor.

A continuación te contamos todos los detalles de la participación de Johnny Depp en la película Ciudad de mentiras.

1
Ciudad de mentiras. La película de Johnny Depp que podrás ver en Netflix

Ciudad de mentiras
Ciudad de mentiras

Es una película del año 2018 y dirigida por Brad Furman, está basada en el libro de Randall Sullivan cuya historia gira en torno a los asesinatos de Tupac Shakur, asesinado en el año 1996 y The Notorious B.I.G. asesinado en el año 1997, es una película basada en hecho reales.

Atrás