El cuento de la criada. Todo lo que sabemos de la temporada 6 (incluso su estreno)

El cuento de la criada, el final de una de las series más importantes de la televisión en los últimos años llega con la temporada 6, así lo ha manifestado el elenco encabezado por la actriz Elisabeth Moss y la propia plataforma streaming HBO Max.

Aunque todavía los seguidores están pendientes de lo que pueda ocurrir en la temporada 5, son muchos los detalles que se han revelado de la temporada 6, por lo que ya se sabe cuáles actores formaran parte del reparto y la fecha del estreno, que al parecer se visualiza para finales del año 2023, convirtiéndola en una de las series más esperadas del próximo año.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la temporada 6 de una de la serie El Cuento de la criada.

[nextpage]

El cuento de la criada. ¿Cuál es la historia?

El Cuento De La Criada. ¿Cuál Es La Historia?
El cuento de la criada. ¿Cuál es la historia?

Es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en el año 2017, está basada en la novela de Margaret Atwood y desde el inicio ha logrado captar la atención de muchos, lo que le ha convertido en una de las series más importantes de la televisión, prueba de ello es que han dado luz verde para la temporada 6.

Los estudios de grabación involucrados, Hulu y MGM, con Bruce Miller a la cabeza de la producción, junto a un electo de actores de primera línea han logrado que temporada tras temporada el éxito de la serie fuese creciendo. Ha sido una de las series más galardonas de la historia, cuenta en su haber con 15 premios Emmy.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo será el estreno de la temporada 6 de El Cuento de la Criada?

¿Cuándo Será El Estreno De La Temporada 6 De El Cuento De La Criada?
¿Cuándo será el estreno de la temporada 6 de El Cuento de la Criada?

Siguiendo el patrón de las temporadas anteriores, que se estrenaban entre los meses de Abril y Junio, se espera que la temporada 6 no cambie el patrón, por lo que todos los seguidores la esperan ver en pantalla más tardar el próximo mes de septiembre de 2023, lo que le permite ingresar en la lista de las series más esperadas del 2023.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la historia de la temporada 6?

¿Cuál Es La Historia De La Temporada 6?
¿Cuál es la historia de la temporada 6?

Un aspecto importante sobre lo que podríamos estar viendo en la sexta temporada, tiene que ver con lo que ha anunciado recientemente Bruce Miller, el showrunner de la serie cuando se le pregunto sobre el final de la serie y el final del libro. “Vamos a terminar en nuestros propios términos… el libro es muy frustrante al final, porque simplemente termina”, por lo que se espera que el final de una de las series más vistas de HBO Max difiera un poco del final que encontramos en el libro.

Con relación al final de June, Miller ha señalado que “esto es El cuento de la criada, ella lo contó, y luego desaparece”, por las palabras del showrunner el final de la serie parece contener un mensaje de esas mujeres que permanecieron en silencio en la serie y que nunca fueron identificadas, así que debemos prepararnos para un final diferente al final del libro y bastante polémico.

[/nextpage][nextpage]

La sexta temporada dará continuidad a lo ocurrido en la temporada cinco

La Sexta Temporada Dará Continuidad A Lo Ocurrido En La Temporada Cinco
La sexta temporada dará continuidad a lo ocurrido en la temporada cinco

Para tener una idea de lo que podría ocurrir en la temporada sexta de El cuento de la criada debemos volver a los hechos de la temporada cinco. Recordemos que en la quinta temporada June se encontraba en un tren tratando de escapar a Canadá, en el tren se encuentra con Serena, quien también trata de huir de Gilead. Durante el viaje ocurren tres detenciones, Luke, Nick y Janine.

Si la temporada seis dará continuidad a lo ocurrido en ese tren, son muchas las situaciones que deben resolverse y si le sumamos los cambios al final del libro que ya se han anunciado Bruce Miller, esta sexta temporada promete ser una de las mejores.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál será el reparto de la temporada 6?

La Sexta Temporada Dará Continuidad A Lo Ocurrido En La Temporada Cinco
El reparto

Actualmente los seguidores de la serie están disfrutando de la temporada 5, en la que seguramente van a ocurrir muchas cosas que les dará una idea de que actores podrían seguir en la serie y cuales tendrán que salir. Sin embargo, se ha podido conocer que podrían estar repitiendo los siguientes actores;

Elisabeth Moss como June

Bradley Whitford como el Comandante Lawrence

Yvonne Strahovski como Serena Joy

Sam Jacger como Mark Tuello

O –T Fagbenle como Luke

Max Minghella como Nick Blaine

Samira Wiley como Moira

[/nextpage][nextpage]

¿Quién no estará en la sexta temporada de la serie?

¿Quién No Estará En La Sexta Temporada De La Serie?
¿Quién no estará en la sexta temporada de la serie?

De acuerdo a los anuncios de los productores de la serie, una de las grandes ausencias en esta sexta temporada será Alexis Bledel, quien interpretaba a Emily, ya que desde la quinta temporada el personaje fue enviado a Gilead. Y la propia actriz ha declarado que debía alejarse de El cuento de la criada y manifestaba además su agradecimiento a Bruce Miller.

Por otro lado, también se habla de la posible ausencia de Samira Wiley y Amanda Brugel.

[/nextpage][nextpage]

El equipo técnico

El Equipo Técnico
El equipo técnico

Se sabe que frente al equipo técnico sigue Bruce Miller, como guionista y showrunner, además en la producción encontramos nombres como los de Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Kim Todd, John Weber, Frank Siracusa y Steve Stark.

[/nextpage][nextpage]

Los comentarios

Los Comentarios
Los comentarios

El cuento de la criada es una serie que está basado en un libro bastante polémico, y esa tal vez sea una de las razones por las que ha captado la atención de tantos seguidores desde su estreno en el año 2017, sin embargo, ante los posibles cambios para el final de la serie anunciados por los productores incrementan las expectativas de los seguidores.

Aunque todavía no termina de transmitirse la temporada cinco por HBO Max, ya muchos están pensando en la sexta temporada, y sobre todo porque estamos hablando del final de la serie.

Pase lo que pase en el final, la serie pasara a la historia como una de las series más vistas y además con una de las historias más polémicas que se hayan presentado en la televisión.

[/nextpage]