Famosos que han perdido mucho peso

-

Si para cualquier persona perder peso se puede convertir en una tarea muy complicada, los famosos no iban a ser menos. Claro que con un poco de constancia y muchas ganas se puede conseguir, volver a un peso saludable y correcto para cada uno de nosotros. Hoy te comentamos los 10 famosos que han perdido mucho peso.

Cuando hablamos de perder peso, siempre tenemos que ponernos en buenas manos. Una bajada del mismo, de manera brusca puede repercutir en nuestra salud y por ello, hay que cuidarse más que bien. Descubre los cambios radicales que también han sufrido las grandes celebrities. ¡Seguro que podrán darte una inyección de inspiración!.

[nextpage title= «Kirstie Alley»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

Una de las actrices que todos recordamos es Kirstie Alley. Su debut en la gran pantalla le vino allá por los años 80. Para hacer un poco de memoria, podemos decir que la vimos trabajando en la serie de gran éxito, «Cheers», así como en «Masquerade», «Norte y Sur» o películas como «Mira quién habla».

Pues bien, la actriz ha estado pendiente de su peso gran parte de su vida. Ha subido y bajado en numerosas ocasiones. Lo ha intentado con numerosas dietas y remedios. Consiguió perder unos 34 kilos gracias a unos productos orgánicos que ella misma ha promocionado.

Se dice que lleva más de 10 años intentando perder peso. Además de las dietas, también le ha ayudado participar en el programa, «Dancing with the stars». Para ella no era importante el premio, sino poder bajar de peso. Algo que ha conseguido pero que ahora toca mantener. Ésto se completará con una dieta muy baja en calorías.

[nextpage title= «Kelly Osbourne»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

Kelly Osbourne es la hija del mítico cantante, Ozzy Osbourne. La fama a nivel mundial le llegó gracias a protagonizar un reality show junto con su familia. La joven cantante también se ha hecho un hueco en el mundo de la música y tras alcanzar la fama, los cambios físicos y de look han estado a la orden del día.

Kelly ha reconocido en más de una ocasión, que al comenzar a grabar el reality, sintió la necesidad de verse un poco mejor, de cara a su figura. Tanto es así que comenzó a bajar kilos de una manera bastante rápida. A partir del año 2010 se le pudo ver mucho más delgada y estilizada.

Parece que ahora no duda en lucir una moda mucho más arriesgada. Algo que la define, ya que la joven pasa de todos los complejos. Este cambio físico también lo acompaña de nuevos looks, peinados y colores varios para su cabello. ¡Sin duda, otra de los famosos que han perdido mucho peso!.

[nextpage title= «Britney Spears»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

Britney Spears también ha sufrido varios cambios de peso a lo largo de su vida. Además de los embarazos, la cantante ha sufrido para volver a tener el cuerpo de antaño. Como bien hemos comentado, no es nada sencillo. Después de varios cambios en nuestro organismo, el cuerpo no siempre responde como debería.

Mucho ha cambiado desde que la conocimos, cuando tenía tan solo 16 años. ¡Claro que quien no!. Así que, después de una vida poco saludable, la princesa del pop optó por ponerle fin a todo ello. Salió del pozo en el que se encontraba y dejó atrás las comidas rápidas para pasarse a otras más saludables.

De igual manera, además del baile también salir a caminar fue una de las opciones más estupendas para la diva. Parece que siempre se ha dicho, que Britney intentaba recurrir a los remedios rápidos pero que los médicos no aconsejaban. Finalmente, ha logrado su objetivo de tener un cuerpo 10.

[nextpage title= «Christina Aguilera»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

Christina Aguilera también tuvo un cambio radical. En tan solo un año, la cantante bajó más de 23 kilos. Cuando la conocimos, también lucía una figura más esbelta. Claro que le ocurrió algo similar como a Britney. Después de su primer embarazo, la cantante dejó de darle importancia al físico.

Ella lucía sus curvas de una manera excepcional y siempre muy orgullosa, tal y como reconocía. Ésto se convertía en uno de los temas principales en cada entrevista que la joven daba. Llegando así a asustar a sus fans, ya que Christina mide 1,57 m y llegó a pesar más de 70 kilos. Aunque siempre aseguraba que se encontraba muy bien.

Claro que también le llegó el momento y decidió poner punto y final. Se despidió de sus kilos y volvió a optar por una vida más sana y a lucir una figura mucho más esbelta. Dentro de su dieta destacaban las ensaladas de pollo y pescado. Opciones perfectas para el almuerzo y la cena.

[nextpage title= «John Goodman»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

Uno de los cambios más radicales de todos, está en John Goodman. Seguro que lo recuerdas por su papel en la serie Roseanne y numerosos en la gran pantalla. El actor ha perdido un total de 60 kilos y parece que todavía quiere perder alguno que otro más. De nuevo, la vida sana se ha instalado en su día a día.

Ha dejado de beber y de comer todo tipo de grasas y chocolatinas varias. Sin duda, reconoce que no ha sido nada fácil, pero viendo el cambio físico al que se ha enfrentado, es para estar más que orgulloso. Parece que no fue algo planeado, sino que un día se plantó y dijo que quería ponerle remedio a su cuerpo.

En sus últimos papeles ya no podía moverse de una manera fluida, tal y como el guión esperaba. El actor llegó a pesar unos 180 kilos. El logro de Goodman ha sido mantener una dieta sana durante más tiempo. Él hacía dietas pero que duraban períodos más cortos. Cuando veía el cambio comenzaba de nuevo a comer lo que no debía.

[nextpage title= «Adele»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

Dentro de los famosos que han perdido mucho peso se encuentra Adele. La cantante ha pasado por un cambio más que evidente y así lo deja ver su nueva figura. Cada noticia que sea de ella se convierte siempre en algo de lo que todo el mundo se hace eco. Así que, cuando perdió 30 kilos hubo comentarios de todo tipo.

La cantante se ha dejado llevar por una vida mucho más saludable. Su cambio de peso no ha sido de un día para otro, sino que con gran trabajo detrás, cada día. Según parece se rindió a una de esas dietas vegetarianas que llevan numerosas vitaminas y nutrientes, sin olvidarse de una pequeña porción de carbohidratos.

Los batidos, tanto de frutas como de verduras pero naturales, también forman parte de la misma. Como sabemos, los dulces no formaban parte de esta dieta para adelgazar, así que con un poco de fuerza de voluntad, lo ha conseguido. Un poco ejercicio físico combinado con el Pilates han hecho este gran milagro.

[nextpage title= «Jessica Simpson»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

Jessica Simpson es otra de las famosas que le ha plantado cara al peso. Sin duda, en ella los problemas familiares sumados a los dos embarazo en poco tiempo, hicieron que la cantante y actriz subiera unos cuantos kilos de más. Se dice que llegó a pesar los 90 kilos para una altura de 1,60 m.

Sin duda, la joven también ha afirmado que la comida poco saludable era lo que más le apetecía. Claro que después del primer embarazo comenzó a ponerse en forma. Cuando ya estaba a punto de conseguirlo, se queda embarazada de nuevo, aunque en esta segunda ocasión no subirá tanto de peso como en el primero.

En tan solo cuatro meses, Jessica había bajado unos 27 kilos. Aunque mucho se ha comentado de la dieta que ha llevado la cantante, no se sabe con seguridad cuáles han sido sus menús. Sí se conoce que los batidos también han estado presentes en ella, sobre todo en los primeros días. Luego, se van incorporando nuevos platos.

[nextpage title= «Jennifer Hudson»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

El cambio de Jennifer Hudson también ha sido uno de los más brutales. Un total de 36 kilos ha sido lo que ha perdido la cantante. Después de ser madre, comenzó a pensar seriamente en cambiar de hábitos y dejar atrás el peso con el que contaba. Reconoce que fue un trabajo muy difícil, pero no imposible.

Ella está encantada con el resultado y afirma que hasta se ve mucho más joven. Aunque lógicamente, no ha sido un camino de rosas. Jennifer sabía que tenía que abandonar todos esos alimentos que le encantaban. En un primer momento se decantó por la dieta Weight Watchers.

Una manera perfecta para no hacer un cambio drástico desde un primer momento. Te enseñan a comer y sobre todo, a ajustar las cantidades a tus necesidades. El resultado ha sido tan asombroso que hasta hablar de ello en una canción. Una gran inspiración de voluntad para muchas otras personas.

[nextpage title= «Jonah Hill»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

El actor Jonah Hill también lucha contra esos kilos de más. El impactante cambio sufrido es más que evidente, aunque no permanente. Tuvo que bajar para un papel y mantenerse un poco más, para otro nuevo trabajo. Aunque parece que los recupera de una manera muy fácil.

Él ha asegurado que su pérdida de peso fue gracias al Sushi. Una dieta de comida japonesa que se alternaba con gran ejercicio físico, fue lo que puso al actor de nuevo en menos kilos. Claro que el metabolismo del mismo y la exigencia de sus guiones no siempre están de su parte.

Alrededor de 14 kilos fue lo que bajó Jonah gracias a su esfuerzo. Algo que sin duda, volvió a recuperar en poco tiempo. Si siquiera los largos paseos a los que se somete le han valido para mantenerse en ese peso récord que a todos nos sorprendió. Se dice que el actor ha llegado a pesar cerca de 120 kilos.

[nextpage title= «Khloé Kardashian»]

Famosos Que Han Perdido Mucho Peso

El cambio físico de Khloé Kardashian es más que evidente. Se ha dejado ver mucho más delgada en sus últimas apariciones públicas. Bajó unos 18 kilos, aunque para ello, tuvo que seguir una dieta de lo más estricta. Para ello tiene que dejar de lado los lácteos, así como azúcares y las harinas.

Después de comenzar esta dura dieta, se dice que tras 20 días con ella, se comienzan a ver los cambios. Unos cambios que también parten de dejar de lado las bebidas con gas y optar por el té. Del mismo modo, la joven Kardashian ha elegido un buen entrenador para enfocar sus metas.

El ejercicio físico está más presente en su vida que nunca. Ella misma comenta que se siente muy motivada cada día y esto es algo fundamental para poder conseguir tus propias metas. De este modo, Khloé está encantada con su nueva figura, que no duda en lucir allá por donde pasa.