Disfruta en casa de los donuts de Los Simpsons con esta receta

-

¿Quién no conoce a Los Simpsons y a Homero con su debilidad por las cervezas, las chuletas de cerdo y los donuts? Esta famosa familia de la ciudad de Springfield, deleita a través de las pantallas a millones de personas alrededor del mundo con sus historias de vida y experiencias alocadas.

Además, se presentan los platos favoritos de las familias americanas promedios; y por esta razón hace un tiempo, te contamos la receta de las famosas chuletas de cerdo que le gustan a Homero. Pues bien, hoy conocerás la fórmula secreta para disfrutar en casa de uno de sus dulces favoritos, los donuts, los mismos que el jefe Gorgory, no puede resistir.  

1
Ingredientes para los donuts de Los Simpsons

Disfruta en casa de los donuts de Los Simpsons con esta receta

Los ingredientes para los deliciosos donuts que degusta Homero, son muy fáciles de encontrar en cualquier mercado; y son, de hecho, los más usados en la bollería casera. Estos ingredientes son: 500 gramos de harina, 175 gramos de azúcar, 1 sobre de levadura, 1 cucharada de extracto de vainilla, 150 ml de leche, 2 huevos y aceite para freír. 

Los ingredientes para la cobertura son opcionales, ya que depende más de con que lo quieres decorar; sin embargo, para que tengas algunas ideas, puedes usar azúcar pulverizado, cobertura de chocolate, mermeladas para rellenar y cualquier otra cobertura que te guste más. 

  

Atrás