El truco de tu Smart TV para ver en mejor calidad los videojuegos

A pesar de que en los últimos años muchos fabricantes de Smart TV se han empeñado en mejorar localidad de su imagen, al momento de instalar las consolas de videojuego, estos arreglos no parecen funcionar y hay que recurrir a los ajustes manuales.

Cabe destacar que la aplicabilidad del truco dependerá de la marca de tu Smart TV, ya que algunos no reconocen algunas consolas de videojuegos cuando se conectan, por ejemplo el Smart TV de la marca Samsung detecta automáticamente las consolas de Xbox Series X, Xbox One S/X y obviamente la mundialmente conocida PlayStation vinculándolas al modo juego, sin necesidad de que hagas nada, pero hay otras marcas en las que debes hacer la configuración manualmente.

Si eres amante de los videojuegos y estas utilizando tu Smart TV para jugar actualmente, este artículo es para ti, porque te contamos cual es el mejor truco que puedes utilizar para poder ver e mejor calidad el videojuego.

Truco # 1. Activa el modo juego en el Smart TV

Truco # 1. Activa El Modo Juego En El Smart Tv
Truco # 1. Activa el modo juego en el Smart TV

Cuando activas el modo juego en el Smart TV automáticamente ganas calidad de imagen en el videojuego, ya que baja la latencia y como consecuencia el videojuego fluirá de una mejor manera y no aparecerán los desesperantes parpadeos que nos resta concentración.

Para activar el modo juego en el Smart TV solo debes acceder a la configuración, claro que este procedimiento dependerá de la marca del Smart TV que tengas. Cambiar la entrada de HDMI a PC y activar la opción juegos, automáticamente el Smart TV input lag se va a reducir por lo que la imagen será de mayor calidad.