Samsung, LG y otras Smart TV con sonido envolvente ¡de verdadero cine!

Antes de comprar un televisor inteligente, tenemos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar es muy importante fijarse en la tecnología del panel, además de que una Smart TV OLED va a contar con más ventajas que los paneles tradicionales LCD, aunque también hay que tener en cuenta las desventajas. Y también hay que prestar mucha atención al apartado acústico. 

Y es que el gran problema de las Smart TV es el sonido tan limitado que ofrecen. No es por culpa de los fabricantes en concreto, sino por el poco espacio que tienen para incluir el sistema de sonido en los televisores actuales, ya que cada vez son más estrechos. Aunque los fabricantes se esfuerzan cada vez más en ofrecer un mejor paisaje para sus dispositivos gracias a los altavoces adicionales. 

[nextpage]

Smart TV con sonido envolvente

Smart Tv Sonido Envolvente

Por ello, hoy os hemos traído un recopilatorio donde vas a encontrar alguna de las mejores opciones a tener en cuenta de televisores con un sonido muy potente. Y es que no todos los modelos de televisores ofrecen un sonido envolvente y hay que fijarse detenidamente. También hay que tener en cuenta que el sonido que va a ofrecer nunca va a ser parecido al sonido que ofrece una barra de sonido y otro dispositivo con altavoces, aunque siguen ofreciendo un sonido de altura. 

En primer lugar hay que destacar que sean modelos con 2.1 canales para que el sonido acuático sea mucho mejor con respecto a los televisores estéreo. Tampoco es que no sea un requisito muy importante ya que algunos televisores incluyen tecnologías de procesamiento del software que llega a conseguir un sonido envolvente que también te va a ofrecer un resultado de altura.

[/nextpage]

[nextpage]

Opciones a tener en cuenta

Smar Tv Sonido Envolvente

Otros de los modelos ya incorporan una barra de sonido que mejoran la calidad del audio de la Smart TV de forma muy clara. Por lo que vas a encontrar diferentes opciones entre las que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades con sonido envolvente. Y teniendo en cuenta el amplio catálogo de dispositivos de este estilo, no vas a tener mayor problema en dar en el clavo en prestaciones y presupuesto. 

Y es que en este recopilatorio vas a encontrar diferentes modelos de Smart TV de diferentes (y conocidas) marcas como LG, Samsung o Philips. Todos ellos ofrecen un sonido envolvente que va a cumplir con las expectativas más exigentes. A continuación pasamos a dejaros con el recopilatorio de estos modelos Smart TV.

[/nextpage]

[nextpage]

Philips Ambilight TV OLED 935/12

Smart Tv Philips Ambilight Tv Oled 935 12

Empezamos con este modelo del fabricante holandés que no podía faltar en este recopilatorio por ser uno de los mejores en ofrecer un sonido envolvente. Esta Smart TV ofrece una pantalla OLED de 55 pulgadas que te va a ofrecer un paisaje visual de altura, además de incluir soporte para HDR y Dolby Vision. 

Este es uno de los modelos que incluye una barra de sonido de la firma Bowers & Wilkins  que te va a ofrecer un sonido envolvente de altura. 

[/nextpage]

[nextpage]

LG OLED CX

Smart Tv Lg Oled Cx

Seguimos con la LG OLED CX que actualmente es la joya del fabricante coreano mientras estamos a la espera de la próxima LG OLED C1. Se trata de un modelo con un diseño muy atractivo, además de unas prestaciones de altura, así como soporte para Dolby Vision e incluir puertos HDMI 2.1 que soportan las consolas de nueva generación. 

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung QLED 4K 2019 65Q90R

Smart Tv Qled 4K Q90R

Seguimos con el fabricante coreano para hablaros de su modelo Samsung QLED 4K 2019 65Q90R. Está claro que Samsung lleva tantos años dominando el sector de las televisores que a día de hoy saben lo que los usuarios esperan. Y este modelo es una prueba de ello con un modelo de Smart TV en 4K de altura.

[/nextpage]

[nextpage]

Smart TV Philips 55OLED934/12

Smart Tv Philips Oled 934 12

Seguimos con otra buena opción que es el modelo Philips 55Oled934/12. Se trata de un televisor que incluye barra de sonido para ofrecer un sonido envolvente muy potente, además de incluir también Android TV para que te sea más fácil instalar aplicaciones y juegos sin ningún tipo de problema.

[/nextpage]

[nextpage]

Smart TV TCL U49C7006

Smart Tv Tcl U49C7006

Poco a poco el fabricante asiático se ha ido haciendo un hueco en la industria de las Smart TV por ofrecer modelos de buena calidad y a muy buenos precios. Y este es uno de los mejores de su catálogo, que incluye una barra de sonido firmada por JBL que ofrece un sonido que no te decepcionará en absoluto. 

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung QLED 2020 65Q70T

Smart Tv Samsung Qled 2020 Q70T

Pasamos de nuevo a Samsung para recomendaros este modelo Samsung QLED 2020 65Q70T, una Smart TV que ofrece panel QLED que garantiza una imagen de altura, así como la tecnología Multi View para que puedas ver la pantalla de tu smartphone en tu televisor a través de un solo botón. 

[/nextpage]

[nextpage]

LG 43LM6300PLA

Lg 43Lm6300Pla

Y qué decir de este otro modelo que se ha convertido en una gran opción a tener en cuenta. Se trata de una Smart TV con una pantalla de 43 pulgadas ideal para colocarla en la cocina o habitación.

Además de tener un precio irresistible, también ofrece la tecnología Virtual Surround Plus que ofrece un paisaje acústico que cumple de sobra las altas expectativas. 

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung QLED 2020 55Q80T

Samsung Qled 2020 Q80T

Y otro modelo de Samsung que te va a permitir disfrutar de un sonido muy potente es el Samsung QLED 2020 55Q80T. Se trata de una Smart TV de gama media – alta que incluye el modo Ambient Mode+, además de soporte para HDR 10+ y conectividad con el asistente de voz de Amazon. 

[/nextpage]

[nextpage]

Smart TV TCL 65C815

Tcl 65C815

Otro modelo del fabricante asiático que no podía faltar en este recopilatorio es su Smart TV TCL 65C815. Se trata de un modelo que incluye barra de sonido firmada por la compañía Onkyo para que ofrezca un sonido muy potente. A esto hay que añadirle un diseño muy exquisito donde destacan principalmente los marcos minimalistas para ofrecer un dispositivo realmente atractivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung QLED 4K 2021 55Q60A

Samsung Qled 4K 2021 55Q60A

Terminamos este recopilatorio con uno de los mejores modelos que vas a encontrar en el mercado actualmente, la Samsung QLED 4K 2021 55Q60A. Se trata de un modelo muy actual del que destacan, entre otras muchas prestaciones.

Compatibilidad con los asistentes de voz de Alexa, Google y Bixby así como una calidad de imagen de altura y un mando a distancia con micrófono incorporado para aprovechar al máximo las funciones de los asistentes de voz.

[/nextpage]