Samsung, LG y otras Smart TV con sonido envolvente ¡de verdadero cine!

Antes de comprar un televisor inteligente, tenemos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar es muy importante fijarse en la tecnología del panel, además de que una Smart TV OLED va a contar con más ventajas que los paneles tradicionales LCD, aunque también hay que tener en cuenta las desventajas. Y también hay que prestar mucha atención al apartado acústico. 

Y es que el gran problema de las Smart TV es el sonido tan limitado que ofrecen. No es por culpa de los fabricantes en concreto, sino por el poco espacio que tienen para incluir el sistema de sonido en los televisores actuales, ya que cada vez son más estrechos. Aunque los fabricantes se esfuerzan cada vez más en ofrecer un mejor paisaje para sus dispositivos gracias a los altavoces adicionales. 

Smart TV con sonido envolvente

Smart Tv Sonido Envolvente

Por ello, hoy os hemos traído un recopilatorio donde vas a encontrar alguna de las mejores opciones a tener en cuenta de televisores con un sonido muy potente. Y es que no todos los modelos de televisores ofrecen un sonido envolvente y hay que fijarse detenidamente. También hay que tener en cuenta que el sonido que va a ofrecer nunca va a ser parecido al sonido que ofrece una barra de sonido y otro dispositivo con altavoces, aunque siguen ofreciendo un sonido de altura. 

En primer lugar hay que destacar que sean modelos con 2.1 canales para que el sonido acuático sea mucho mejor con respecto a los televisores estéreo. Tampoco es que no sea un requisito muy importante ya que algunos televisores incluyen tecnologías de procesamiento del software que llega a conseguir un sonido envolvente que también te va a ofrecer un resultado de altura.