Mayonesa con aceite de oliva: el truco para que monte igual de rápido

-

La mayonesa con aceite de oliva es una de las tantas variantes que puedes disfrutar de este aderezo popular, económico y fácil de hacer que complementa de manera perfecta, desde una ensaladilla rusa, hasta un delicioso bocadillo.

Hacer mayonesa casera es un básico de la gastronomía y una vez que conoces el truco para que te quede perfecta, no hay vuelta atrás, pues difícilmente querrás comprarla nuevamente. Conoce el truco para que te monte igual de rápido y anímate a prepararla con esta receta explicada paso a paso.

1
Mayonesa con aceite de oliva, la versatilidad de un aderezo que es bueno para todo

Mayonesa con aceite de oliva el truco para que monte igual de rápido

La mayonesa con aceite de oliva es una de las favoritas de aquellos que buscan disfrutar del sabor de este aceite en la degustación de diferentes platos, su versatilidad la ubica como una de las predilectas para acompañar desde los bocadillos fríos, hasta carnes y pescados en los que se asegura como una buena salsa.

Para preparar una mayonesa con aceite de oliva se utilizan ingredientes básicos y muy tradicionales de la gastronomía mediterránea y española; por supuesto, son los mismos qué tradicionalmente utilizas para la elaboración de este tipo de salsa, solo que se garantiza la utilización de un buen aceite de oliva para obtener un mejor sabor, el cual resultará más marcado que el de la preparada solamente con aceite de girasol.

    

Atrás